" merece vivir y merece estar bien", así lo considera el conductor de " " y "Miembros al Aire", .

Araiza comparte sólo buenas palabras para la actriz que al día de hoy permanece hospitalizada en la Ciudad de México y con quien lleva una buena relación e incluso le ha aplaudido su trabajo.

"A Carmelita le digo mi madrecita porque es importantísima en el medio, es un ícono en la televisión, cine, teatro, yo hice el Tenorio (cómico) con ella, he hecho series con ella, ha ido al foro miles de veces", relató a EL UNIVERSAL.

Lee también:

"Acababa de estar la semana pasada y me dijo: 'ay, mijito, qué bonito tu trabajo en 'La Desalmada', eres un mujeriego'. Ya saben cómo es", compartió.

Salinas, de 82 años, fue internada a raíz de una hemorragia cerebral provocada aparentemente por la presión alta de la actriz.

Inicialmente había trascendido que se trataba de un derrame, pero ahora que la hija de Carmen, María Eugenia Plascencia, detalló que es una hemorragia hay más esperanzas de que se recupere.

Lee también:

"Yo tengo toda la fe de que salga adelante, es una gente muy muy querida", apuntó Araiza al teléfono.

El histrión destacó la amabilidad de Salinas, quien incluso en la puesta en escena del "Tenorio Cómico", cuando compartieron escenario, les llevaba tortas de jamón con queso todos los días, mientras que a la gente del programa "Hoy" les llegó a llevar lociones.

"Era de detalles", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses