Campuzano refuta a Clark

El exconductor buscó la ayuda de la actriz pero ella lo rechazó

Carmen Campuzano refuta comentario de Mauricio Clark
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 28/06/2019 14:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:44
Guardando favorito...
X

El exconductor Mauricio Clark ha seguido siendo criticado por sus comentarios hacia la comunidad LGBT+, por lo que en una de sus más recientes publicaciones buscó cobijo bajo las palabras de la actriz Carmen Campuzano, quien no obstante rechazó ayudarle. 

Clark aseguró a través de Twitter que podían decir de él lo que quieran pues lo tenía sin cuidado, aunque existían muchos grupos en el LGBT que discriminan y son netamente intolerantes. 

Tras esto el exconductor escribió: "Mi querida Carmen Campuzano apoya 100% a la comunidad y vean nada más cómo se burlan y la ofenden". 
 

Inmediatamente las personas que siguen a Mauricio Clark en la red social empezaron a comentar y criticar sus palabras, aunque el cenit de la discusión llegó cuando la misma Carmen Campuzano escribió a través de su cuenta de Twitter, aunque no como la exfigura televisiva hubiera deseado.

"Quien me ofende es porque no sabe verse en el espejo de sus propios fantasmas. Yo a diferencia tuya, estimado Mauricio Clark, jamás he atacado a la comunidad LGBTTTI", escribió la modelo mexicana. 

Y finalizó su publicación con: "Por sobre todas tus severas críticas, les amo, amaré y respeto profundamente". 
 

Recordemos que Carmen Campuzano ha mostrado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT+, pues incluso ha participado en la marcha del Orgullo Gay, la cual llevará a cabo su edición 41 mañana en la Ciudad de México.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones