El romántico mensaje cumpleañero de Camilo para Evaluna

A través de sus redes sociales, Evaluna compartió las sorpresas que recibió en su cumpleaños

Camilo y Evaluna
Foto: Instagram
Espectáculos 08/08/2020 14:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:02
Guardando favorito...

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, festejó su cumpleaños número 23 en compañía de su familia y de su inseparable esposo Camilo.

La cantante compartió a través de Instagram que se encontraba en Miami, donde celebró llena de sorpresas, regalos, pasteles y mucho amor, Evaluna expresó en su cuenta oficial de Instagram, lo agradecida que estaba con la vida por tener de compañero a Camilo Echeverry y a su familia en un mismo lugar.

Posteó varias historias en las cuales se observa a la venezolana soplando las velas de su pastel y a su familia entonando las famosas mañanitas.

También lee: Camilo se ríe de los memes sobre su amor por Evaluna Montaner

2f6de4ff-203d-40d7-ad3f-a561c177ead5.jpg

a9d4baec-bb03-4d47-b266-80c45a19b76e.jpg

Su esposo Camilo compartió dos fotografías en su feed de Instagram en donde saco una vez más su lado cursi y tierno, expresando que Evaluna era su más grande regalo de vida; en la fotografía se observa a la pareja dándose un tierno beso y de fondo un profundo mar azul.

"Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguir homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz Cumpleaños, amor de mi vida!", escribió.


Posteriormente, el cantante compartió otra foto, en la cual están arriba de un yate y Camilo observa a Eva con ojos de amor.

"Esta foto nos describe. Rú bailando con el viento, y yo a ti sombrita mirándote. Te amo Evaluna, Feliz Cumpleaños", agregó.

Ricardo Montaner y sus hermanos Mauricio y Ricardo Reglero, mejor conocidos como Mau y Ricky felicitaron a la pequeña de la familia a través de sus redes, Ricardo compartió una foto de cuando Eva cuando era pequeña.

"Feliz cumpleaños vida de mi vida", escribió; los intérpretes de "La Boca" añadieron una foto de ellos junto a su hermana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños vida de mi vida @evaluna

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

"Hoy cumple la más bella de todas!! La más talentosa y aparte la co - coreógrafa del challenge de PAPÁS! Jejeje te amamos Evi!!!!", añadieron.

Evaluna siempre ha estado llena de amor y ahora más por su reciente matrimonio con el colombiano Camilo, ell intérprete de "Tutu" comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que la cuarentena les estaba ayudando a él y a Eva a conocerse y entenderse más, incluso expresó que más allá de un encierro era una luna de miel para ambos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

23. Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!!!!! Te amo. @marlenesalome @montaner, gracias por consentirme todos los días. Feliz día de parto jejej. Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás). Los amo. Gracias. 23 aunque parezca de 13, 23.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

rad 

Temas Relacionados
Evaluna Camilo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios