Las confesiones de Cameron Diaz

A pesar de la pandemia por el Covid-19, la actriz vive el mejor momento de su vida junto al cantante Benji Madden

Cameron Diaz y Benji Madden
Cameron Diaz y Benji Madden. Foto: Instagram
Espectáculos 15/04/2020 10:26 Europa Press Actualizada 10:33
Guardando favorito...

Cameron Diaz ha cumplido un sueño por el que llevaba luchando años. La actriz se ha estrenado en la maternidad junto a su marido, el cantante Benji Madden. La pareja anunció esta nueva buena de manera sorprendente el pasado mes de diciembre.

Y es que, a pesar de lo mucho que se había especulado con esta maternidad, nada hacía presagiar que Cameron y Benji fuesen a ampliar la familia este pasado 2019. Así, la pareja recibió en diciembre la llegada de su hijo Raddix.

Te puede interesar: Cameron Diaz anuncia que ya es mamá 

Sin saber si el pequeño ha sido adoptado o ha nacido a través de un vientre de alquiler, Raddix Madden se ha convertido en el protagonista de las vidas de sus padres.

Así lo ha confesado la protagonista de "Algo pasa con Mary" en un directo de Instagram Live con su amiga y CEO de Who What Wear, Katherine Power.

Para Diaz ser madre estos tres meses ha sido la mejor parte de su vida: "Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida", confesaba la actriz en el encuentro que tuvo lugar este martes. "Esto muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos viviendo nuestro mejor momento juntos. Es genial".

Una felicidad que ni la pandemia de coronavirus que azota el mundo y Estados Unidos ha podido erradicar, aún así reconoce que está siguiendo muy de cerca todas las informaciones al respecto y que está en confinamiento con su marido y su pequeño.

cameron_diaz_maternidad_.jpg

rad 

Temas Relacionados
Cameron Diaz Benji Madden
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios