Intercambian elogios

El actor reaccionó a las palabras de la cantante

Britney Spears y Robert Downey Jr.
Foto: Archivo
Espectáculos 14/04/2020 08:33 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 08:33
Guardando favorito...

Las redes sociales forman curiosos vínculos. Personas que no se conocen entablan diálogos a distancia, o incluso se forman grupos de fans que debaten alrededor de algún objeto amado. Y en los últimos días, dos de las mayores celebridades de Hollywood cruzaron sus caminos a través de Instagram, ellos son la artista e ícono pop Britney Spears , y el actor Robert Downey Jr.

Recientemente la cantante publicó en su Instagram una foto de "Doctor Dolittle" , la última película de Downey Jr, y escribió un sinfín de elogios: "¡Esa es una película obligatoria! Robert Downey Jr. es tan genuino en su papel que una no puede evitar engancharse. Los animales son muy divertidos, y la película tiene un tono muy especial que hoy en día es difícil de encontrar. Así que si la ven y se enamoran de su ropa, no se obsesionen como me pasó a mí. Simplemente recuerden que se trata de un hombre que puede hablar con los animales, y que es brillante". Por último, y luego de sus afectuosas palabras con el film, Britney confesó: "¡Ya perdí la cuenta de todas las películas que llevo vistas en esta cuarentena!".

El mensaje llegó a oídos del actor, y fiel a su estilo la estrella publicó un texto muy sencillo en agradecimiento a la cantante. En su cuenta de Instagram, Downey Jr. escribió: " Actividades para esta cuarentena: "1_ Escuchar a Britney. 2_ ¡Escuchar a Britney!".

Como sucede con muchos de los mensajes que el actor deja en su cuenta de Instagram, los mensajes de sus fans pidiéndole que vuelva a Marvel no tardaron en llegar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine activities: 1. Listen to Britney 2. Listen to Britney! Check out #Dolittle streaming online this weekend with your little ones... #Repost @britneyspears with ・・・ This movie is a must see !!! @RobertDowneyJr is so genuine you fall in love with him ….. the animal characters are hilarious and there seems to be a Special Tone throughout the whole movie which I find hard to find these days . So if you watch this movie and you're as enamored as I was with his jackets and clothing …. don’t get lost like I did  just remember he’s a man who can speak to animals and he’s brilliant  !!!!! Pss …. how long has it been since you’ve seen what you’ve wanted to see ….. I can’t even count how many movies I’ve watched in this quarantine so far  !!!!!

A post shared by Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) on

rad 

Temas Relacionados
britney spears Robert Downey Jr.
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones