Belinda responde a polémica

Belinda acudió a la Secretaría de Gobernación, donde le informaron que para ella no es aplicable el artículo 33 de la Constitución

Belinda responde a polémica y seguirá con trámites para ser mexicana
"Queremos un México mejor", escribió Belinda FOTO: INSTAGRAM
Espectáculos 24/09/2018 17:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:53
Guardando favorito...

La cantante Belinda respondió a la polémica que enfrentó en días recientes por haber participado en actos de campaña de AMLO y anunció que sigue con los trámites de naturalización para obtener la nacionalidad mexicana.

Como ya lo había dado a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob), la cantante no será expulsada del país.
 

En su cuenta de Instagram, Belinda publicó un par de fotografías de su encuentro con Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y escribió:

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”.

Belinda añadió en su mensaje:

“Continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”.

 

 

Temas Relacionados
belinda
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios