Atala Sarmiento niega haber sido maltratada por su esposo

La periodista aseguró que David Ródenas nunca la trataría irrespetuosamente

Atala Sarmiento
Atala Sarmiento. Foto: Alejandra Leyva
Espectáculos 12/03/2019 20:56 Ciudad de México Actualizada 20:56
Guardando favorito...

Por medio de un comunicado que subió a sus cuentas de Twitter Instagram, Atala Sarmiento desmiente que fue maltratada e insultada por su esposo, David Ródenas durante un evento donde ella recibiría un reconocimiento por parte de Global Quality Foundation, y por tal motivo tuvo que irse antes.

La nueva conductora del programa "Intrusos" aclaró que jamás tuvo problemas con su pareja y que sí llegó a la hora indicada a la gala, pero debido a que tardó en iniciar y que ella ya tenía un compromiso más tarde, tuvo que dejar el lugar donde se llevaba acabo dicho evento.

En el mensaje aclaró que por única ocasión hablaría de su relación con su esposo ante los "ataques incesantes" a los que llamó "acoso" y "campaña de desprestigio" en su contra.

"Siempre me he mantenido en la misma línea de la prudencia y discreción sin dar respuesta a tan obvios embates. Pero hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mi fue por su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no sólo a mi que soy su esposa, sino a ninguna mujer en la faz de este planeta", escribió

 

Dentro de la misiva, confirmó que sí fue invitada por Global Quality Foundation porque le iban a entregar un reconocimiento a su larga carrera, junto a otro compañero periodista, pero la cita fue a las 20:00 horas y aseguró que estuvo esperando una hora para que diera inicio la gala, pero al ver que no empezaba, su personal envió un mensaje a la encargada de prensa, para recordarle del otro compromiso que ya tenían pactado y al no ver respuesta tuvo que salir.

al 

 
 

Temas Relacionados
Atala Sarmiento esposo maltrato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios