Asia asegura que fue menor quien abusó de ella

El abogado de Argento dice que Jimmy Bennett es afortunado de que no haya presentado cargos contra él

Asia Argento revira y asegura que fue menor quien abusó de ella
Asia enfrenta un escándalo por abuso de menor FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 05/09/2018 11:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:51
Guardando favorito...

La actriz italiana Asia Argento dio un giro en la historia de abuso de menor en la que está envuelta y aseguró que fue Jimmy Bennett quien se aprovechó de ella y la extorsionó.

Mark Jay Heller, abogado de Argento, habló para el portal “TMZ” y aseguró que Bennett es afortunado de que su clienta no haya presentado cargos contra él por agresión sexual.
 

Según Heller, los mensajes de texto que “TMZ” dio a conocer, en los que Asia admitía haber tenido relaciones sexuales con Bennett no presentan la verdadera historia.

Bennett dijo que Asia le dio alcohol, lo aventó contra una cama, le hizo sexo oral y después tuvieron relaciones en un hotel, cuando él tenía 17 años y la actriz italiana, 37.

El abogado de Argento señala que el mensaje de texto enviado por Asia a Rain Dove, actual pareja de Rose McGowan, decía “el chico caliente saltó sobre mí… tuve sexo con él y fue raro”, además de que relató que se quedó “helada” cuando él se puso encima de ella.

“Asia prefirió en ese momento no entablar acción judicial contra Bennett por atacarla sexualmente”, añadió el abogado.

Respecto de la declaración de Asia en la que dijo que nunca tuvo una relación sexual con Bennett, el abogado explicó que es honesta porque fue un encuentro nada más y no una relación.

Según el abogado, Bennett trató de extorsionar a Argento cuando supo que era pareja del chef Anthony Bourdain y fue cuando pidió el dinero, que Bourdain accedió a pagar.

Heller añadió que Asia no tiene intención de llevar a juicio a Bennett. “Reconoce que su desafortunado pasado, su carrera actoral estancada y una demanda contra sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por este supuesto que tuvo lugar hace más de cinco años”.

Tras el escándalo, desatado luego de que Asia fuera una de las voces principales del movimiento #MeToo, la actriz italiana perdió su trabajo en “X Factor Italia” y CNN decidió retirar los episodios de “Parts Unknown” en los que colaboró.
 

Temas Relacionados
Asia Argento
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios