Lohan reacciona a video de Ariana

La actriz al parecer lamentó que no se le haya invitado a ser parte del clip

Así reaccionó Lindsay Lohan al video de Ariana Grande
Foto: AP /Yorgos Karahalis, archivo
Espectáculos 30/11/2018 15:26 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 15:27
Guardando favorito...
X

Ariana Grande se inspira en "Chicas pesadas", la cinta que convirtió a Lindsay Lohan en un ícono adolescente, en "Thank U, Next". En Instagram, la ex 'chica pesada' no dudó en comentar este homenaje, aunque muy a su estilo.

La actriz, hoy de 32 años, al parecer lamentó que no se le haya invitado a ser parte del clip, pues otros compañeros suyos - Jonathan Bennet, quien dio vida a Aaron Sammuels- sí participarán.
 

"Nadie hace de Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan, pero me siento muy halagada ante lo mucho que le gusta Chicas Pesadas a Ariana Grande", escribió la ex estrella.
 

En el video oficial de "Thank U, Next", Ariana Grande traerá de regreso a los personajes que, en 2004, interpretaron Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Capian y Daniel Franzese, en el filme.

En los últimos días, Ariana Grande compartió algunos adelantos, entre videos y fotografías, mostrando su caracterización como Regina George, la villana de la historia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La actriz Elizabeth Gillies, compañera de reparto de Ariana Grande en Victorius de Nickelodeon, interpreta a Cady Heron, el personaje alusivo al de Lohan.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones