Suscríbete

Así luce en bikini Ángela Ponce

La modelo y activista de 26 años Ángela Ponce superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España

Así luce en bikini Ángela Ponce, la transgénero que competirá en Miss Universo
Foto: Reuters
Espectáculos 14/12/2018 10:32 AP y Redacción Actualizada 10:37
Guardando favorito...

Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 protagonizaron la noche de este jueves su prueba de fuego rumbo a la final del concurso de belleza más popular en el mundo: la gala preliminar en la que los jurados evaluaron su desempeño en pasarela con desfiles en traje de baño y en ropa de gala.

Ángela Ponce, la primera mujer trans que competirá en el certamen Miss Universo, lució su figura en un bikini color fiusha.

angela_ponce_o__0.jpg

a_p_2.jpg
Fotos:Reuters 

Ponce quiere hacer historia como un referente para los niños y adolescentes trans alrededor del mundo, independientemente de si gana o no el título de belleza internacional. 

La modelo y activista de 26 años Ángela Ponce superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España el 29 de junio, calificando así para el certamen global, que solo permite la participación de mujeres trans desde el 2012. 

"Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre", dijo Ponce.

Entre las favoritas latinoamericanas para esta edición del Miss Universo 2018 destacan Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez y Miss Colombia Valeria Morales.

rad 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios