Así fue la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift
19 | AGO | 2019
Así fue la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift
Foto: Instagram

Así fue la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift

17/07/2019
18:07
Ciudad de México
-A +A
Las cantantes tuvieron una pública enemistad desde 2014

La interprete de  "Never Really Over" contó a The Hollywood Reporter sobre el proceso de reconciliación con Taylor Swift, después de una pública enemistad que es conocida desde el año 2014.

Ésta se dio por un altercado que involucraba a unos bailarines como parte de una de sus giras mundiales, el malentendido surgió después de que los bailarines abandonaran el equipo de Swift para integrarse al de la cantante de "Teenage Dream".

Perry explica que después de finalizar su gira mundial y estar al tanto de la nueva era musical de su entonces enemiga, comenzó a reflexionar sobre lo que su trabajo y el de Swift tenían en común: las largas horas de ensayos, el agotamiento de sus rutinas de baile y la energía que destellan en el escenario, esto la convenció de que era hora de hacer las paces por el bien de ambas. 

Posteriormente a un encuentro en una fiesta de los Oscar, Katy Perry se acercó a la interprete de "Reputation" para conversar, y después de una charla se disculpó, argumentando que ambas en su momento tuvieron un altercado, pero el tiempo había hecho que las cosas cambiaran. 

"Yo fui a ella y estaba como, 'Hola, ha sido un largo tiempo, creo que hemos crecido un poco. Solo quiero decirte que lo lamento, que estoy aquí para ti, que te amo y, ya sabes, espero que podamos ser amigas en el futuro", recordó. 

Despúes agregó que hablaron sobre la confianza y que podían trabajar en ello, para así dar paso a un intercambio de números. Luego hubo una invitación a la casa de Swift, donde incluso hornearon galletas y lo publicaron en Instagram.

Perry mencionó que tenía una condición para poder volver a ser amiga de Taylor, que esta le presentara a su nueva mascota, un gato que parece en su video "Me!" con Brendan Urie (Panic!at the Disco), bautizado "Benjamin Button"; por supuesto, Swift aceptó felizmente.

Después de este encuentro, Swift sacó su nuevo video musical "You Need To Calm Down" donde Katy Perry hace una breve aparición con un traje de hamburguesa que utilizó en la gala del Met en mayo pasado; se abrazan y con esto confirman las sospechas de que se habían reconciliado.

"Creo que es maravilloso que tengamos esta oportunidad de cambiar, y yo espero que otras personas aprendan de esto también", finalizó.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios