Arámbula deja el bikini por "La Doña 2"

Aracely Arámbula compartió en su Instagram una imagen donde asegura no querer dejar las vacaciones, pero también la tiene emocionada "La Doña 2"

Aracely Arámbula cambia el bikini por "La Doña 2"
Foto: Archivo
Espectáculos 05/01/2020 18:28 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:08

Aracely Arámbula ha disfrutado los días de su última semana con sol, mar y playa, donde ha podido dejar anonadados con su espectacular figura que presume con su bikini

Es por eso que en su imagen más reciente ha escrito "agárrenme porque no me voy", pues ha sido tal su alegría, comodidad y bienestar que ha podido compartir con su hijo Miguel.

También lee: El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel celebra sus 13 años

Sin embargo los deberes la han hecho tener que desprenderse de esa comocidad, aunque la obligación no lo es todo, pues tiene entre manos un nueva aventura, "La Doña 2"
 

Muestra de su alegría es que a través de sus historias de Instagram ha dado cuenta de los días que faltan para el estreno de "La Doña 2", incluyendo una cuenta regresiva. 

También lee: Aracely Arámbula enloquece a fans con sensuales curvas

"Si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra 'Doña 2'. Estoy súper emocionada. Gracias a Dios ya es real", escribió "La Chule" en la fotografía donde está ella recortada en el borde de una bañera con un bikini que combina con la vegetación y sombrero en mano. 
 

"Princesa", le escribió Maribel Guardia, y "¡Qué emoción!", dice Andrea Martí; mientras sus fans destacan la hermosura y "perfección" de Aracely Arámbula.

También lee: Aracely Arámbula posa sexy y muestra cómo le reafirman el abdomen

Hace unos días Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo, a quien le está celebrando su cumpleaños. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flacoque cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma #Agradecid por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella por todas sus felicitaciones a mi príncipe que no pare la fiesta y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear  #shotoniphone despeinadosFelices 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMam (@aracelyarambula) el

"Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho amor y toda la alegría. Celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo...", escribió la histriona.

nrv

Comentarios