Anne Hathaway

, quien dio a conocer en días recientes que espera su segundo hijo , dijo que se pronunció sobre sus problemas para quedar embarazada porque la infertilidad puede ser sumamente solitaria .

"Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada", dijo Hathaway. "Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz , pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es una parte de la historia. Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades . Y yo pasé por eso".

La actriz de 36 años laureada con un Oscar reveló en Instagram la semana pasada que ella y su esposo, el actor y diseñador de joyas Adam Shulman , esperan otro hijo. La pareja tiene un niño de 3 años, Jonathan.

[[nid:1698913]]

Hathaway publicó una foto de sí misma embarazada con la leyenda "No es para una película", y agregó que le enviaba "amor extra" a todo el que tenga problemas de fertilidad porque ella también los tuvo con ambos embarazos.

"No agité una varita mágica y dije quiero estar embarazada y guao, funcionó para mí, por Dios, ¡admiren mi pancita ahora!", dijo a la AP. "Es más complicado que eso".

Hathaway hizo estas declaraciones durante un evento promocional de "Modern Love" , su nueva serie de TV para Amazon . Dijo que estaba impresionada por la cantidad de mujeres que sufren de infertilidad y lo poco que se habla al respecto.

"Simplemente estaba consciente de que cuando llegara el momento de publicar que estaba embarazada, alguien se iba a sentir aún más aislada por eso", dijo Hathaway. "Sólo quise que supieran que en mí tienen a una hermana".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses