Anel Noreña demandará a Alejandra Ávalos por dichos sobre José José

Anel, quien fuera esposa de José José, asegura que la actriz Alejandra Ávalos ni siquiera era amiga del "Príncipe de la Canción"; la demandará por daño moral

Anel Noreña y Alejandra Ávalos
Anel Noreña y Alejandra Ávalos. Foto: Archivo
Espectáculos 24/09/2020 13:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:59
Guardando favorito...

Luego de que Alejandra Ávalos diera a conocer detalles acerca de José José, de Sarita Sosa y del supuesto hijo del Príncipe de la Canción, Manuel José, su primer esposa Anel dio a conocer que ha interpuesto una demanda en contra de Ávalos.

Ávalos declaró la semana pasada que el cantante colombiano si era hijo de José José, pues los genes entre ambos eran igualitos: "Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre".

Anel Noreña señaló esta mañana en el matutino Hoy, en compañía de su abogado y detalló que la demanda que interpuso en contra de Ávalos es por daño moral.

“Yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras… todo lo que dice son mentiras… suposiciones… el otro día dijo que traía los genes en la mano (de Manuel José), no sé ni me importa, lo que pasa es que en mi país hay justicia, hay leyes y las leyes son maravillosas, pero cuando las sabes usar y las aprietas… ¡uy, cuidado!”, y hoy me he permitido traer al licenciado Martínez Ríos para que conteste a la señora Ávalos”, detalló Noreña.

 

El licenciado Martínez Ríos mostró el documento con la demanda y detalló que en estos días Ávalos será legalmente notificada para emplazarla a juicio.

“La gente ha confundido la libre expresión. Cuando esa expresión vulnera el honor, la reputación o vida personal de las personas ya tenemos consecuencias legales”, indicó el abogado.

También lee: Nace el hijo de Marysol Sosa, primer nieto varón de José José 

Esto fue secundado por la también madre de José Joel y Marisol quien explicó que “Yo creo que (Alejandra Ávalos) ha confundido la libertad de expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, son suposiciones”.

Incluso Anel reveló que Alejandra ni siquiera era amiga de su ex esposo por lo que es falso todas las declaraciones que la actriz ha dado en los pasados días.

El abogado y Anel además adelantaron que invitaron a Manuel José a realizarse una prueba de ADN para comprobar que es hijo legítimo de José José, para compararlos con las muestras genéticas de sus hijos José Joel y Marison, así como con la de Sara Sosa.

Lee también: Laura Núñez aplaude demanda a presunto hijo de José José por usurpación 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones