Andrés García “No necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras (del narco) personalmente”

El actor dijo que no ha interpuesto ninguna demanda en contra de la escritora Anabel Hernández, y le agradeció a la editorial Penguin Random House la aclaración sobre su presunta sociedad con narcos

Andrés García “No necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras (del narco) personalmente”
En un video, el actor insultó a la escritora Anabel Hernández y amagó con demandarla por las supuestas afirmaciones que se hacen en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.
Espectáculos 14/01/2022 04:25 Nicole Trejo Actualizada 07:48
Guardando favorito...

El actor Andrés García está agradecido con el grupo editorial Penguin Random House que le hizo una cordial invitación a leer el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, luego de que él hiciera un video en el que se defendió de las acusaciones que en esta obra se hacen contra su persona.

Sin embargo, no está interesado en leerlo porque afirma que él conoce a las involucradas personalmente. 

Desde diciembre que fue lanzada a la venta esta obra ha causado controversia por involucrar en sus páginas a personalidades del mundo del espectáculo, como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Alicia Machado y Ninel Conde. 

Lee también: Andrés García: Héctor Beltrán Leyva, mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio

Sobre Andrés García hay un pasaje en el que se afirma que el actor recibía a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y Joaquín "El Chapo" Guzmán para reuniones festivas en su casa de Acapulco.

El mismo García ha admitido públicamente en entrevistas que ha conocido a casi todos los traficantes de drogas mexicanos. 

“Dice usted en su pinche libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella (que Anabel Hernández), pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”, sentenció el actor en su último video de Youtube. 

Lee también: Fernando Colunga regresa a la pantalla chica con adaptación de "Historia de un clan"

En un comunicado, la editorial del libro lo invitó a leer la obra para revisar por sí mismo lo que está escrito, pues argumentan que no se afirma que él haya tenido negocios con narcotraficantes ni que sea socio de ellos. 

De este comunicado el actor se enteró ayer por la noche y dijo a EL UNIVERSAL que está agradecido por la aclaración, así mismo que no ha puesto ninguna demanda contra la escritora. 

“Yo nunca dije que había demandado a la señora, a ella le dije te voy a soltar una demanda, pero todavía no tengo nada”, aclaró García en entrevista. 

“Se los agradezco mucho (a la editorial) porque no me gusta hacer injusticias. Alguien me trajo una foto tomada con un celular de una hoja de un libro que decía eso, pero yo creo que es alguien que le tiene mala voluntad a ellos o a mí y agradezco que me hayan hecho ese llamado pero fue alguien con mala voluntad porque me enseñaron en un teléfono como si fuera un artículo de ellos donde decía lo del narcotráfico”, detalló. 

Además el histrión afirmó que no está interesado en leer el libro de Hernández titulado “Emma y las otras señoras del narco”, donde habla principalmente de Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien es el capo más importante a nivel nacional, y de otras mujeres famosas que tuvieron relaciones sentimentales o amistosas con integrantes de este grupo de delincuencia organizada. 

“Sin que lo vayan a malinterpretar… en varias entrevistas he dicho que he conocido a casi todos los capos del narco porque también a ellos les gustaba mi trabajo o les cae bien el artista y ellos han venido a conocerme y yo soy muy educado, entonces no necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras que están ahí personalmente, entonces para qué voy a andar en el chisme leyendo algo que yo he visto con mis propios ojos y ellos han venido con sus esposas”, señaló Andrés García.

mafa
 

Temas Relacionados
Andrés García Anabel Hernández
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones