X

Andrea Escalona asegura que su mamá, Magda Rodríguez, se le aparece

Alfombra Roja

Andrea Escalona
Espectáculos 19/01/2022 19:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:48
Guardando favorito...

La productora Magda Rodríguez, quien falleció en 2020, se manifiesta ante su hija Andrea Escalona, así lo comenta la conductora de televisión, al explicar que ha sentido su presencia y se ha manifestado en forma de mariposas e incluso le prenden y le apagan las luces de su recámara y asegura que eso lo está haciendo su mamá. “Si la he sentido muy presente, como que siento que la quieres ver y ahí está de una u otra manera…”, dice.

Arman combos para atraer producciones

Para la reactivación de espacios, empresas dedicadas a la renta de foros han decidido atraer producciones ofreciendo descuentos en su renta. Alguna, por ejemplo, ofrece que si alguien graba por tres días, se le obsequian dos más y tampoco cobraría por horas extras. Aún con la pandemia encima, todos buscan la mejor manera de sobrevivir económicamente.

A María Rojo le urge dejar fluir su espíritu viajero

María Rojo ya quiere salir a pasear por las playas mexicanas, que es una de las cosas que más disfruta hacer en la vida, sin embargo, por la pandemia no ha podido hacerlo, y por eso anda un poco bajoneada, pero no descarta que pronto pueda retomar el ritmo porque dice, si la actuación la llevó a conocer el mundo, ella, por placer, es una gran viajera por nuestro país, más ahora que dice, sus nietos lo que menos quieren es ver a la abuela, es decir, que ya están grandes, y que ella, por otro lado, tiene a flor de piel su espíritu viajero.

maria_rojo.jpg

Lee también: Pablo Montero, mejor preparado que Camil para interpretar a Vicente Fernández

mafa

Temas Relacionados
Andrea Escalona foro maria rojo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones