"AMLO va a ser mi presidente y lo tengo que respetar"

Esquinca comentó que estaba ya agotado y perdido, pero eso no justifica que haya entrado a una cabina de radio en estado inconveniente

El locutor de Alfa Toño Esquinca
Toño Esquinca regresó a su programa de radio FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 06/08/2018 19:39 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 19:44

”Estaba ya agotado, fastidiado, perdido, porque no encontraba aliciente suficiente para poder estar haciendo mi trabajo. Fui muy tonto porque no reconocí todo lo que había logrado, estaba en la cima, me empecé a quedar solo y eso trajo como consecuencia mi comportamiento”, explicó el locutor Toño Esquinca sobre lo que vivó hace un par de meses, antes de que lo suspendieran de Radio Centro.

Esquinca dijo que nada justifica que haya entrado a la cabina de radio en estado inconveniente, y además haya hecho sus polémicos comentarios sobre Andrés Manuel López Obrador, pero toma ese hecho y sus consecuencias como una señal para revalorar lo que tenía, hacer un alto en su vida y volver a comenzar.

“Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de seguir teniendo trabajo y la verdad fue una experiencia difícil, pero hay que darle de frente al trabajo, como dije, empiezo de cero. Afortunadamente me pasó esto y estuve aislado 50 días, porque a lo mejor hubiera sido peor lo que viniera conmigo y mi carrera”.
 

Sobre su cambio de actitud hacia AMLO y su reconocimiento como virtual presidente electo, Toño Esquinca explicó que tuvo tiempo suficiente para reflexionar sobre las propuestas que éste hacía.

“Me sentí contento de que el país, o al menos así se manifestó en las votaciones, era lo que quería, entonces le tuve que entrar. Le dije ‘mi presidente’ porque siempre he sido respetuoso con los presidentes en turno, como lo dije en la mañana, mis padres me enseñaron a respetar a la autoridad. Va a ser mi presidente como mexicano y lo tengo que respetar, aunque no comulgue con él en muchas cosas”.
 

 

Temas Relacionados
Toño Esquinca AMLO

Comentarios