Amazon regaña a los Zurita | El Universal
20 | OCT | 2019
Sebastián y Emiliano Zurita
Sebastián y Emiliano Zurita. Foto: EFE

Amazon regaña a los Zurita

16/05/2019
00:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Amazon regaña a los Zurita.
A los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita los regañó la compañía Amazon Prime Video por andar dando información sobre la serie que producirán. Ambos osaron dar declaraciones a la publicación estadounidense Variety y, de acuerdo con ellos, les explotó el asunto en la cabeza. Así que ahora cuando alguien les pregunta del proyecto, la respuesta es que tienen prohibido hablar cualquier cosa.
 
Casa de ROMA es aún atractivo turístico.
La fiebre turística por ROMA no acaba y aún llega gente de todas las edades a tomarse una foto con la casa que sirvió de locación en la colonia que da nombre al filme. “Comencé a verla y me aburrió, pero hay que venir a la foto”, dijo una joven a su acompañante, la tarde del martes. Una placa conmemorativa sirve para que los paseantes ubiquen el lugar.
 
Cirugía deja fuera de tour a Ramazzotti.
Eros Ramazzotti detiene su gira “Vita Ce N'è World Tour” por cuestiones de salud. El cantante Italiano informó que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales por lo que la retomará hasta el próximo año, iniciando por Europa. Mediante sus redes sociales, se disculpó con sus fans de América. En México, el cantante italiano tenía programadas tres fechas para este mes, incluyendo un concierto hoy en el Auditorio Nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios