Alfredo Gudinni se acaba a "Rubí"
05 | JUL | 2020

Alfredo Gudinni se acaba a "Rubí"

30/06/2020
|
03:00
|
Redacción
Alfredo Gudinni se acaba a "Rubí"
Alfredo Gudinni. Foto: Archivo

Alfredo Gudinni se acaba a "Rubí"

30/06/2020
03:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

El conductor y crítico Alfredo Gudinni no está contento en lo absoluto con la más reciente versión de "Rubí", que en junio llegó por fin a Las Estrellas y protagoniza Camila Sodi, tanto que ha compartido periódicamente en sus redes sociales todos los fallos que encuentra: que si tenía que ser más manipuladora, que si ahora la están victimizando, que si los creadores no leyeron la original... Además, ha dejado claro que su favorita en dar vida al personaje es Fanny Cano, quien protagonizó la telenovela de finales de los 60.

 


 

 

El Mijis anima a Patricia Navidad

Bien se ha dado a conocer Patricia Navidad por su gran actividad en Twitter, donde sus comentarios en torno al coronavirus y a distintos temas han desatado polémicas y cuestionamientos en torno a su salud mental. Recientemente, la actriz subió una publicación larga en la que decía que no iba a parar de dar sus opiniones y comentarios, y que ella, como todos los mexicanos, tenían derecho a hacerlo. Sorpresivamente, uno de los que le dio réplica fue El Mijis, diputado de San Luis Potosí, quien comentó "Ánimo!, que vivan las libertades".

mijis.jpg

 

Poco emocionan los autoconciertos

Todo parece indicar que no están emocionando mucho los autoconciertos, como el que se anuncia de Moderatto. Aunque los usuarios de redes sociales han mostrado cierta aceptación en regresar al cine en auto, no ha sido la misma reacción en torno a disfrutar un concierto a bordo de un coche pues argumentan costo de entrada excesivo para estar en “autosardinas”, preocupación porque no se respete la sana distancia o no se escuche o vea bien. “Para que me tape el de enfrente con el camionetón”, “¿en serio creen que se verá algo desde el carro?”, “¿Cinco horas en el carro?, (sin contar las dos de salida)”, "Bastante ridículo el evento y luego para la porquería de grupo". Habrá que esperar para ver el resultado de este primer intento.

al

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios