Alberto Guerra celebra estar alejado de las drogas y el alcohol

En compañía de su esposa, Zuria Vega, el actor Alberto Guerra festeja cumplir 2 años limpio de cualquier sustancia nociva para la salud

Alberto Guerra
Alberto Guerra y Zuria Vega. Foto: Instagram
Espectáculos 05/08/2020 12:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Alberto Guerra y Zuria Vega dieron a conocer en agosto de 2018 que esperaban a su segundo hijo, Luka, ese mismo mes Alberto decidió dejar las drogas y el alcohol, con el propósito de desintoxicarse y de ofrecerse una vida más saludable.

A través de sus cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una fotografía de él en blanco y negro, en donde se le ve feliz, en la descripción agregó:

"2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs".

También leeZuria Vega y Alberto Guerra son fieles seguidores del amor 
 

Su esposa, Zuria Vega compartió la victoria con el actor de 37 años y en los comentarios le dejo un mensaje motivador y lleno de amor.

"Amor de mi vida!!! Te admiro tanto", escribió.

Dentro de las muestras de apoyo se encuentran la de varios amigos del medio, como: Mauricio Ochmann, quien comentó: "Felices 24 hrs carnal, abrazo enorme cargado de orgullo"; Cecilia Suarez escribió: "Bravo por ello!", mientras que Trina Casados confesó ser su fan.

Lee también: El romántico atardecer de Julián Gil y Valeria Marín

Zuria Vega posteó una foto a Instagram donde la acompaña Alberto, y se lee: "Fue un día feliz", haciendo referencia al logro y festejo de su esposo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy fue un día feliz

A post shared by (@zuriavvega) on

La pareja comenzó su relación en el 2013 y después de 5 meses Alberto le propuso matrimonio a Zuria, el 22 de noviembre del 2014 ya estaban casados, en el 2017 nació a su primer hija, Lúa, y en agosto de 2018 llegó Luka.

rad 

Temas Relacionados
Alberto Guerra Zuria Vega
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios