Aislinn Derbez agradece felicitaciones

La hija mayor de Eugenio Derbez olvidó que hoy es su cumpleaños

Aislinn Derbez vuelve a Instagram para agradecer felicitaciones
Aislinn Derbez. Foto: Archivo
Espectáculos 18/03/2020 22:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:47
Guardando favorito...

Luego de que por la mañana su expareja Mauricio Ochmann le deseara felicitaciones por su cumpleaños, la actriz Aislinn Derbez dice que no recordaba que era su cumpleaños y se mostró al natural en sus redes sociales.

"Dije que no iba a postear pero olvidé que era mi cumpleaños, jaja y he recibido las felicitaciones mas hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que quería agradecerles a todos”, publicó.

También lee: Mauricio Ochmann dedica felicitación de cumpleaños a Aislinn Derbez

 


La hija mayor de Eugenio Derbez a través de su cuenta de Instagram agradeció a todos aquellos que la han felicitado por su cumpleaños número 33 y dijo sentirse agradecida pues considera este aniversario como un renacer para ella.

“Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a los que le acompañan en mi camino y me dan tanto amor”, continuó su mensaje.

También lee: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian separación

Al finalizar la actriz detalló que Justo a este mensaje dejaba una fotografía de ella sin maquillaje donde se le ve con ojos de felicidad, que añadió, “refleja cómo me siento”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios