No todo lo que brilla es oro

y es que Aislinn Derbez dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de que confesara no ser feliz como lo muestra en las múltiples fotografías que sube a lado de Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani.

Y es que la actriz e hija del Eugenio Derbez hizo un acto de conciencia en su cuenta de la camarita y por medio de un escrito aseguró que es muy fácil engañar en las redes sociales con fotos felices, pero que en realidad ha tenido meses de pesadill a con muchos cambios, mucho trabajo, mal humor, desequilibrios y cero tolerancia todo el tiempo. Que lo único que ha logrado con eso es abandonar a lo que más tiene valor en su vida.

También la actriz de "La casa de las flores" reveló que desde que se convirtió en mamá , le pasa muy seguido exigirse y resolver más de lo que está en sus manos hacer . Por tal motivo regresará a tomar terapia para volver a su centro, para ser más agradecida con lo que tiene , para estar y sentirse bien.

"Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales.

"Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.

"No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?", escribió a lado de una foto donde está sonriente con su esposo y su pequeña hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad ) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? by @ricgm

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Esta "confesión " hizo que sus fans reaccionaran, algunos con sorpresa, otros con dar su apoyo , pero el mensaje que seguro tiene más valor es el de Mauricio Ochmann quien le escribió: "Te amo inmensamente...".

Cecilia Suárez, María Aura, Inés Gómez Mont, Claudia Lizaldi,

entre otros amigos cercanos también opinaron sobre esta reflexión que hizo Aislinn.

Y es que durante mucho tiempo, Derbez ha manejado un perfil de felicidad perfecta en las redes sociales, siempre sonriente con su esposo e hija o simplemente ella sola, las fotografías han hecho que la gente piense q ue todo está muy bien en su vida , cosa que hoy quedó claro que es una mujer de carne y hueso , que también se enoja, tiene malos ratos y puede explotar. Alguien más terrenal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera poner toooodas las fotos que nos tomó @ricgm en Tulum

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses