Suscríbete

Famosos encaran optimistas al Covid-19

Mauricio Herrera, Cecilia Romo y Raymundo Capetillo están hospitalizados; Erika Zaba está en casa y tiene síntomas leves

Famosos encaran optimistas al Covid-19
El actor Mauricio Herrera está reaccionando al tratamiento. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 07/07/2020 08:52 Actualizada 08:52

El mundo del espectáculo está en alerta roja porque diversas figuras del medio artístico han dadon positivo al coronavirus en los últimos días, como Mauricio Herrrera, su esposa Luhana Gardi, el actor Raymundo Capetillo, la cantante Erika Zaba y Cecilia Romo, quien sigue luchando con las secuelas que el coronavirus le dejó.

Este fin de semana pasado, a través de un comunicado, se dio a conocer la hospitalización del actor Mauricio Herrera, debido a que presentó sintomas y dio positivo a la prueba del Covid-19; igual que su esposa, la cantante Luhana Gardi, quien se encuentra recuperándose en casa.

“Estamos optimistas ante el tratamiento, parece que está reaccionando muy bien pero igual hay que esperarnos. Está de muy buen ánimo, está en su cuarto, ahí le están dando el tratamiento y está respondiendo, pero esta enfermedad es tan traicionera que hay que esperar. Luhana está en su casa, ya no tiene ni siquiera malestares y ya se siente mejor”, comentó vía telefónica Claudio Herrera, hijo del actor de 86 años.

La integrante del grupo pop OV7, Erika Zaba, también se recupera tras haberse contagiado; la única molestia que presenta es dolor de espalda. Su bebé Emiliano se encuentra en perfectas condiciones.

La actriz Cecilia Romo salió de un preinfarto sufrido este sábado, entre otras consecuencias, derivadas del Covid-19; su estado es delicado y su familia prefiere esperar.

Raymundo Capetillo, de 76 años, fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México, después de presentar sintomas de coronavirus durante el fin de semana.

 

Temas Relacionados
Luhana Gardi famosos Covid-19

Comentarios