Falleció Juan Ramón Valenzuela "Chipotes", conductor de tv

Valenzuela se hizo famoso por conducir el programa "Guaguarones S.A." en Telehit

Falleció Juan Ramón Valenzuela "Chipotes", conductor de tv
Foto: Facebook Chipotes Visitación
Espectáculos 23/07/2021 19:05 Redacción Actualizada 19:05
Guardando favorito...

Juan Ramón Valenzuela, quien se hacía llamar "Chipotes Visitación" falleció el jueves, dio a conocer su esposa, Cecilia Salazar Estrada, a través de Facebook.

Valenzuela fue conductor de "Guaguarones S.A." en Telehit, junto a Alfredo Fernández, y bajista de la banda de rock Mamá Pulpa.

En 2004, cuando se anunció el estreno de "Guaguarones S.A.", un programa de videos y reportajes cómicos que suplió un vacío que dejaba Omar Chaparro, los conductores declararon a EL UNIVERSAL creían que cada quien tenía la "oportunidad de tomar un micrófono y una cámara" y tener éxito. El programa de Telehit representaba para "Chipotes" y Fernández esa oportunidad.

Lee también: Camila Cabello habla sobre Cuba y su experiencia al cruzar la frontera

Cecilia Salazar Estrada, su esposa, aseguró que Valenzuela es el amor de su vida.

"No te preocupes por nosotros, estaremos muy bien, los voy a cuidad como lo hacías tú", fue el mensaje que le dedicó su esposa al conducto a través de Facebook, haciendo referencia al cuidado que dará a sus dos hijos.

En otra publicación, Estrada publicó que el funeral se llevaría a cabo hoy viernes 23 de julio, invitó a portar playeras del América, equipo de fútbol preferido de Valenzuela y sobre todo a que en lugar de enviar flores a la familia, se hagan donativos a los niños con cáncer. 

Lee también: "Fondeados", la comedia que el Covid-19 frenó

"Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado", escribió su compañero de Telehit, Alfredo Fernández.

Se desconoce el motivo de su muerte.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios