Fallece la mamá de Rocío Sánchez Azuara y así la despidió

La comunicóloga utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el deceso de su madre

Fallece la mamá de Rocío Sánchez Azuara y así la despidió
Rocío Sánchez Azuara y su mamá. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 22/10/2020 16:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:28

La conductora Rocío Sánchez Azuara se encuentra en duelo y es que hace algunas horas anunció que su mamá falleció.

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para informar que la señora Azuara ya se encuentra en otro plano y con un mensaje se despidió de ella.

"Descansa en paz mamá... Ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos... Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá... Hermosos caminos blancos para ti", escribió Rocio a lado de una imagen de sus padres.

También lee: Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija: ""Te extraño tanto mi muñeca"

 

La mamá de la comunicóloga estuvo hospitalizada la semana pasada a causa de una obstrucción intestinal.

El 29 de septiembre, Rocio compartió con sus seguidores una foto en donde se le ve muy sonriente a lado de su señora madre en donde reveló que gracias a la alimentación que lleva, el ejercicio que realiza a demás de los buenos génes heredados, ella se mantiene sana y bien.

En dicha imagen también presumió lo bien conservada que se encontraba su mamá a la edad de 97 años.

También lee: Daniela murió en los brazos de Rocío Sánchez Azuara

 

Rocio Sánchez Azuara el año pasado también vivió uno de los momentos más tristes de su vida tras la muerte de su hija Daniela, quien padecía lupus. En ese entonces, quien fuera la encargada del programa "Cosas de la vida" escribió en su cuenta de Instagram lo difícil que fue ver partir a su pequeña.

"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez", escribió.

Al cumplir el año de la ausencia de su hija, también la recordó con un video en donde pasa diferentes imágenes de la joven.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han pasado 12 meses desde tu ausencia física, sin embargo tu gran espíritu y fuerza me acompañan dondequiera que voy. Extraño tu frágil voz y tu gran madurez. Extraño nuestras tardes y esas pragmáticas conversaciones sobre la vida. Extraño tu risa, tus mensajes en esos post que me dejabas de sorpresa... Extraño tus carcajadas cuando tenía que cargarte para llevarte a la cama y decirme: "¿no que muy fuerte Ma?" Esa comunicación y amor tan única, tan especial, porque aún en tus prolongados y extraños silencios te escuchaba. Sé que no debo ser egoísta y a pesar de hacerme tanta falta, solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido tener como hija un Ángel como tú que me enseñó la palabra Fe y Fortaleza, el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más. Hasta nuestro encuentro mi guerrera...mi Nanys. #rocíosánchezazuara

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

al

 

Temas Relacionados
Rocio Sánchez Azuara Mama muerte

Comentarios