Fallece "El Ratón" Valdés, hermano de "Tin Tan", "El Loco" y "Don Ramón"

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del último hermano de la dinastía Valdés

Fallece el Ratón Valdés, hermano de Tin Tan, El Loco y Don Ramón
Antonio Valdés. Foto: Captura Twitter
Espectáculos 06/01/2021 16:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:10
Guardando favorito...

Antonio Valdés, mejor conocido con "El Ratón" Valdés, falleció a los 92 años de edad, así lo dio a conocer su sobrino Miguel, quien subió un video en su cuenta de Twitter.

El hijo de Don Ramón escribió en dicho material que con la muerte de su tío la dinastía cómica Valdés terminó y es que este suceso se dio a casi cuatro meses de que Manuel "El Loco" también falleciera. 

"Mucha tristeza te vamos a extrañar ratoncito hermoso", escribió.

 

La ANDA utilizó sus redes sociales para dar la triste noticia sobre el fallecimiento de la estrella del programa "Puro Loco ".

También lee: Anahí y su familia están bien pese al Covid-19 de Manuel Velasco

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

 

"El Ratón" Valdés inició su carrera artística en algunos programos unitarios de televisión, pero también realizó películas. Entre sus trabajos se encuentran "Variedades de Mediodía", "Los Chamacones", entre otros y más reciente su participación en la serie de Netflix "Club de Cuervos".

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Otro de los sobrinos que ya reaccionaron ante el fallecimiento del "Ratón" fue Marcos Valdés, hijo de "El Loco", quien le agradeció todas las enseñanzas y cariño que le dio en vida en una fotografía en donde la familia se encontraba junta al rededor del también llamado médico brujo, Manuel.

También lee: Las estremecedoras predicciones de ""Los Simpson"" para 2021

 

Nació en la Ciudad de México, pero la carrera de Antonio Gómez Valdés de Castillo arrancó en la llamada época de oro del cine mexicano y compartió junto a su hermano Germán ("Tin Tan") la filmación de "Tintanson Cruzoe".

Y fue esa vena cómica que lo catapultó a otras películas como "El aviso oportuno" y "Ahí madre" a lado de los PolivocesEduardo Manzano y Enrique Cuenca.

También lee: Belinda llora la muerte de su perro Gizmo, su bebé

Pero fue a lado de Héctor Suárez en donde Antonio agarraría un segundo aire de fama, ya que en la decada de los 80 vio disminuido su participación en TV y cine, en donde gracias a los programas "La cosa" y "Puro Loco" obtuvo grandes reflectores.

Fue también hombre de teatro en donde trabajó en sus inicio como bailarín en el Follies, Lírico, Esperanza Iris y Teatro Blanquita. Como actor y cómico participó en los montajes: "Don Juan Tenorio", "La Cosa", "Puro Loco" (que llevó a los escenarios a lado de Suárez), "¿A don Diablo?", "El Tenorio Cómico", entre otras

al

 

Temas Relacionados
Ratón Valdés muerte Tin Tan El Loco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones