Faisy será un hermano celoso en Angry birds 2

El conductor dice que de su personaje en la cinta animada se identifica en lo sobreprotector con sus hermanas y en “lo feo”

Faisy será un hermano celoso en Angry birds 2
El conductor de Me caigo de risa vuelve al doblaje luego de tres años. DIEGO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL
Espectáculos 10/07/2019 00:26 César Huerta Ortiz Actualizada 10:12
Guardando favorito...

[email protected]

Faisy acepta ser celoso con sus hermanas y dice ser el feo de la familia, así que la nueva entrega de Angry birds le cayó de maravilla.

Como en la primera película, el conductor presta su voz a Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo que todo lo vive a gran velocidad.

En la cinta, que estrenará el mes próximo, aparecerá su hermana, una pajarita azul y bonita, pero con alto coeficiente intelectual.

“¡No se parecen, ella es la bonita, como en mi familia!”, dice divertido durante un receso de la grabación.

“Ella es una científica espectacular y van a necesitar de su ayuda para resolver el problema que enfrentan; y es también celoso, como yo con mis hermanas, está orgulloso de ella, pero a la vez sabe lo que puede hacer sentir a sus amigos y entonces se pone alerta”, cuenta divertido.

Angry birds 2 hará que se unan el grupo aviar comandado por Red, con sus eternos enemigos, los puerquitos, contra un enemigo común.

“Es la idea de que quien en menos crees, termina siendo un gran aliado para lo que necesitas”, comenta el conductor de Me caigo de risa.

Considera que, a diferencia de la primera entrega, estrenada hace tres años, la voz de Chuck cambia.

En parte porque, como en todo ser humano, la voz cambia conforme pasa el tiempo.

“Al ser un pájaro que todo lo vive a mucha velocidad tiene los tonos muy agudos y creo a diferencia de la otra, ya no lo estoy, pero le metí para respetar eso.

“Le di un toquecito rasposo porque cuando se enoja, se enoja mucho, cuando está alegre se nota, es el que más gesticula en toda la película y esa era la cuestión”, explica.

Recuerda que hace tres años sus sobrinos le solicitaban mensajes de voz interpretando a Chuck.

“Decían: se parece mucho la voz, a ver, manda algo”, relata.

Con Del Toro. Faisy no quita el dedo del renglón para llevar a Me caigo de risa a Guillermo del Toro, ganador del Oscar, como invitado.

“Quiero ser su monstruo, lo admiro mucho, ojalá en algún momento se pueda coincidir”.

Temas Relacionados
Faisy Angry Birds doblaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios