The Faim explora México
15 | NOV | 2019
The Faim explora México
El grupo se presentó en el Auditorio Blackberry. Foto: OCESA SEITRACK

The Faim explora México

23/10/2019
01:13
Araceli García
-A +A
La banda australiana, que fue telonera de LP, busca conectar a través de la música

[email protected]

La gastronomía mexicana y la música de Zoé y Technicolor Fabrics son algunas de las cosas que The Faim recordará de su paso por México.

La banda australiana integrada por Josh Raven, Stephen Beerkens, Samuel Tye y Linden Marrisenos, visitó el país por primera vez para promocionar su álbum debut State of mind y ser teloneros de LP el pasado lunes en el Auditorio Blackberry.

Con su primer material ya en el mercado esperan mantener su autenticidad.

“Estamos tratando de llevarnos en la forma más natural posible, no pretendiendo ser algo que no somos, al final del día somos como cualquier otra persona”, dice el vocalista Josh Raven.

Los veinteañeros tienen entre sus influencias a Foo Fighters y David Bowie. En su visita tuvieron la oportunidad de comer platos nacionales y escuchar algún tema de Zoé y Technicolor Fabrics.

“Todos la estábamos disfrutando la música pero no teníamos ni idea de qué estaban diciendo, ese es un factor interesante en el sentido de que no necesitas saber exactamente qué están diciendo; puedes apreciar lo que está pasando”, dice.

“La música une a todos, puedes venir de cualquier ambiente, cultura, cualquier idioma o perspectiva y siempre puedes disfrutar de la misma músical.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios