Quiere ser como "El Güiri" en Mundial

Alfombra Roja

Foto: Facundo. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 20/01/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 08:29
Guardando favorito...

Facundo quiere ser como "El Güiri Güiri" en el Mundial.

Facundo tiene ganas de irse al mundial y seguir los pasos de Andrés Bustamente, quien según el conductor, es uno de sus ídolos. Bustamante, creador de El Güiri Güiri, fue el pionero del humor en eventos deportivos, así que ahora Facundo pretende emularlo. Pero no lo hará con Televisa, por aquello de que esa televisora no es el mejor postor, sino que lo hará con Azteca, con la cual ya ha participado en varios programas.

 

Lisset se relaja.

Lisset no se acongoja. Los colegas que trabajan con ella en televisión y teatro se están acostumbrando, nos cuentan, a una nueva actitud de la actriz y cantante. Resulta que ha decidido tener una actitud más relajada y a no andar corriendo, aunque eso implique llegar tarde a algún llamado o conferencia de prensa.

 

Paty Cantú anda muy enamoradiza.

Paty Cantú está como los marineros: con un amor en cada puerto. Sólo que su romanticismo no responde a lugares sino al tiempo: “Me enamoro cada mes de alguien distinto”, contesta cuando le preguntan cómo anda su corazón.
 

Patricia Reyes Spíndola en proyectos estudiantiles.

Existen artistas que están más cómodos frente a las cámaras que tras bambalinas. Así de claro lo tiene Patricia Reyes Spíndola, quien tras haber dirigido en el pasado, afirmó que ella disfruta más estar frente a las cámaras que detrás de ellas. La actriz dijo que incluso lo hace en los proyectos de sus estudiantes, en algunas de las escuelas que ella dirige.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios