[Publicidad]
Para el conductor Antonio Rosique, quien ha estado al frente del reality show "Exatlón" desde hace siete ediciones, la audiencia en México pide, e incluso necesita entretenimiento que le haga disfrutar con su familia en un entorno sano, contrario a lo que programas de la competencia ofrecen.
“Más que nunca tengo el compromiso personal de que este programa siga siendo totalmente familiar, que te sientas cómodo viéndolo en familia, que lo disfrutes, que te deje un buen impacto ver a deportistas de alto rendimiento, que pueda inspirar”, apunta.
El conductor asegura además que el público actualmente no se encuentra buscando algo que lo estrese, sino que lo motive y lo relaje, esto luego de que programas de otras televisoras han generado controversias de impacto social.
Lee también De “Exatlón” a la Cámara de Diputados: “Macky” González va por el impulso del deporte en México
“Creo que la televisión mexicana está pidiendo lo que da el Exatlón, donde tienes algo positivo, personas en una competencia leal, no que veas algo negativo, que de pronto en la tele ya están bulleando a alguien, faltando al respeto; México está cansado de eso, cada noche buscaremos mandar un buen mensaje”.
Parte de ese cometido, asegura Antonio en entrevista, ha sido el de superación personal en cada temporada del Exatlón.
[Publicidad]
“Yo creo que eso es uno de los puntos medulares de este programa, que el público vea de lo que los atletas son capaces cuando se lo proponen, es un juego físico pero también mental, donde todos los participantes luchan día a día para permanecer en el juego, así es también la vida y, si puede llegar ese mensaje a las familias mexicanas, estaremos realizados”.
Lee también VIDEO: Antonio Rosique hace tremendo 'oso' y canta gol en una repetición
Por ello, dice, buscarán esta nueva temporada hacer la competencia aún más interesante, añadiendo al principio del juego una fase de “Draft”, donde además del elenco inicial que la producción invita a participar, competirán por ser elegidos para cada equipo.
[Publicidad]
“Esto es algo que yo venía proponiendo a la producción desde hace mucho, porque no es lo mismo que nos pongan en la tele a un elenco que fue elegido, a que el público vea que ese elenco se ganó su lugar, yo soy de esa idea de ganarnos las cosas, y eso dará mucha más legitimidad a los deportistas participantes, porque el público verá algo más que una selección, que ellos se ganaron su lugar”.
Este domingo 13 de octubre regresa a Televisión Azteca el reality show que fue grabado en República Dominicana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a tres personas tras agresión con arma de fuego en Milpa Alta; aseguran una motocicleta y presunta droga

Tendencias
¿Cuándo y dónde ver al director de “Coyote vs. Acme”?; confirma su llegada a la Cineteca Nacional

Espectáculos
Aleks Syntek y la transmisión con la que se despidió de México: "me voy a ir con mis amigos a Inglaterra, allá sí me quieren"

Universal Deportes
Mourinho raja contra el arbitraje del Derbi entre Atlético y Real Madrid


Showbiz
Charles Spencer cuestiona a la familia real por el trato a Harry tras la muerte de Diana: “Se le permitió perder el control”

Showbiz
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? La cantante revela lo que le ocurrió en concierto

Showbiz
Aleks Syntek rompe el silencio tras polémico concierto y admite: “Me comporté como niño chiquito”

Educación
¿Cuántos días puedes quedarte en Estados Unidos con visa de turista?






