X

Ella es Pamela Carbajal, la exparticipante de "Enamorándonos" que fue agredida físicamente por su expareja

La joven resultó con lesiones serias en el rostro y recientemente reveló que tomará acciones legales

Ella es Pamela Carbajal, la exparticipante de "Enamorándonos" que fue agredida físicamente por su expareja
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 23/05/2022 15:16 Redacción Actualizada 06:07
Guardando favorito...

En días recientes, la influencer y exparticipante del reality "Enamorándonos", Pamela Carbajal, trascendió en las redes sociales al denunciar públicamente a su exnovio Michel Martínez, quien la agredió físicamente dejándole varias lesiones en el rostro y dos dientes rotos..

pamela_carbajal_agresion.jpg

Lee también: Cristian Castro se cambia de look y le llueven memes

Aunque Pamela se dio a conocer como "amorosa" en el programa transmitido por Tv Azteca, cuyo objetivo era que personas del público encontraran el amor, en realidad estudió derecho laboral, una de sus grandes pasiones, tanto así que decidió tatuarse un búho en el brazo, ya que representa los abogados. 

La joven rapidámente alcanzó popularidad en el programa, convirtiéndose en una de las "amorosas" favoritas gracias por su forma de ser irreverente, desenfadada y coqueta. Sin embargo, en el marco del segundo aniversario de la emisión,  denunció, a través de sus redes sociales, que un día había llegado al programa y de pronto ya no la dejaron participar, y acusó a su entonces productor, Hernán Albarenque, de malos tratos.

pamela_1.jpg

“Quiero aclarar que el proyecto enamorándonos, junto con la producción, es otro pedo. El único que es grosero, nos humilla y nos hace sentir mal es el productor Hernán Albarenque”, escribió en sus redes sociales.

Cuando salió del programa la chica fitness siguió muy activa en sus perfiles de Internet, causando gran polémica por los evidentes cambios físicos que atravesó, pues no solo estilizó su rostro, también agrandó alguans de sus curvas.  

Actualmente Pamela se dedica a la creación de contenido en plataformas como Tik Tok, donde comparte sus rutinas de ejercicio, y en OnlyFans, cuenta en la que se describe como alguien muy atenta y detallista con sus suscriptores: “Si te gustan los pezones perforados y los tatuajes llegaste al lugar correcto, soy Pamela Carbajal, yo administro esta cuenta y te prometo que aquí vas a conocer mi lado más profundo, sexy, cachondo”.

pamela_2_0.jpg

Entre otra de sus pasiones se encuentran los tatuajes, con los que ha cubierto gran parte de su anatomía y de los que destacan una brújula, la mano de Fátima, una flor de loto, y una frase que comparte con sus amigos y que reza en su piel: “Nunca triste siempre locos”.

Tras el ataque del que fue víctima, la joven explicó que ya se encuentra tomando acciones legales, pero que llevará todo lejos de las redes sociales por el bien de su caso.

pamela_2.jpg

Lee taambién: Así fue la espectacular boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en Italia

mld
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones