“Evangelion 3.0+1.0” revela su tráiler final a un mes del estreno

Las películas de "The Rebuild of Evangelion" buscan volver a contar la trama de "Neon Genesis Evangelion"

evangelion
Foto: Captura
Espectáculos 25/12/2020 17:38 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:38
Guardando favorito...

La cuarta película de “The Rebuild of Evangelion”, proyecto que buscó volver a contar la trama de la serie de televisión “Neon Genesis Evangelion”, tenía previsto estrenarse en 2020; planes que cambiaron por la pandemia del Covid-19, tal y como ocurrió con decenas de películas en todo el mundo. Pero la espera terminó y, para conmemorar el próximo estreno, la cinta lanzó su tráiler final.

En el tráiler se aprecian escenas del que parece ser el conflicto final de la saga, incluyendo una pelea entre el Eva 13 y el Eva 01, ambos de diseño similar. En uno de ellos el piloto es Shinji, mientras que el otro tiene un piloto desconocido.

También lee: Netflix estrena la serie "Neon Genesis Evangelion"

El nuevo adelanto de “Evangelion 3.0 + 1.0″ está musicalizado con un extracto de la canción principal de la película, “One Last Kiss”, de la intérprete Hikaru Utada, que también interpretó los temas de las anteriores películas.

“The Rebuild of Evangelion” adapta parcialmente la serie de televisión original. Mientras la versión para TV, emitida entre 1995 y 1996, muestra hechos acontecidos en el año 2015, solo las dos primeras películas se basan en dicho año y la tercera, estrenada en 2013, lleva la historia al 2029.

También lee: "Evangelion 3.0+1.0" revelará 10 minutos de la película

“Evangelion” sigue la historia del adolescente Shinji Ikari, quien es seleccionado para pilotar el Eva 01, robot gigante con el cual será posible vencer a los Ángeles, criaturas de gran tamaño y origen desconocido que podrían destruir a la humanidad. Pero detrás de los Evas están NERV y SEELE, organizaciones que tienen sus propios planes.

“Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time″ llega a los cines de Japón el 23 de enero del 2021

nrv

Temas Relacionados
the rebuilt of evangelion
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes