Eugenio Derbez protagonizará y producirá película en plataforma streaming

La cinta será dirigida por James Bobin

Eugenio Derbez
Archivo AP
Espectáculos 15/07/2021 08:50 Araceli García Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Eugenio Derbez protagonizará y producirá la cinta "Lotería", película de Netflix que será dirigida por James Bobin ("Dora y la ciudad perdida"). 

"(La película) contará la historia de un padre recientemente viudo (Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida", adelantó la plataforma de entretenimiento a EL UNIVERSAL a través de un comunicado.

"La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan".

Lee también: "¡Seguimos juntos!", contesta Alessandra Rosaldo a rumores de separación de Eugenio Derbez

Al director detrás de cintas como "Alicia a través del espejo" y al comediante mexicano se suma un equipo que incluye a los escritores Roberto Orci ("Transformers", "Star Trek" y "Misión Imposible III", entre otras) y J.R. Orci ("The Blacklist") 

Derbez, quien a finales del 2020 ganó su primer Emmy por la conducción del programa LOL: Last one laughing, también estará acompañado por los productores Ben Odell (para 3Pas, quien junto a Eugenio realizó "The Valet"), y Eric y Kim Tannenbaum.

netflix-loteria-final-singlecard-rose-v2-spanish20210713-4501-1tbzn79.jpg
Foto: Cortesía

El histrión mexicano ya ha trabajado para plataformas digitales en el pasado. En el caso de su reality "De viaje con los Derbez" fue estrenado por Amazon Prime Video y próximamente lanzará la serie "Acapulco" con la plataforma de Apple. 

rad 
 

Temas Relacionados
eugenio derbez Netflix James Bobin
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones