X

Estreno de "Spider-Man: No Way Home" reúne 187 millones de pesos

Las ganancias obtenidas en nuestro país se ubican por debajo de las de Reino Unido (10 mdd), y por encima de las reunidas en Corea (8 mdd)

Estreno de "Spider-Man: No Way Home" reúne 187 millones de pesos
Fanáticos de Spider-man a las afueras de un cine en Buenavista. Fotos: El Universal / Berenice Fregoso
Espectáculos 16/12/2021 16:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:51
Guardando favorito...

Spider-Man: No Way Home”  recaudó más de 187 millones de pesos mexicanos en su estreno en nuestro país y se espera que este fin de semana reúna, a nivel mundial, más de 290 millones de dólares lo que significa un nuevo récord para la franquicia de Marvel y Sony Pictures

Según un recuento del portal "Deadline", en México se recaudaron casi 200 millones de pesos. Sin embargo, nuestro país no fue el único que recabó altas ventas en taquilla: Reino Unido fue otra de las regiones que arrasó en la venta de boletos, con más de 10 millones de dólares vendidos. 

Lee también: Ella es Tania Mendoza, "La Reina", la actriz asesinada en Morelos

Mientras que en México recaudó 9 millones de dólares, en Corea la película ya va por más de 8 millones de dólares a pesar de que este sábado se instalará un toque de queda a partir de las 22:00 horas, por los estrictos protocolos de sanidad ante la llegada de una nueva ola de contagios. 
 

El largometraje dirigido por Jon Watts, ha sido uno de los más esperados por millones de fanáticos de Spider-Man en México, quienes tras la noticia de su estreno hicieron filas interminables para conseguir boletos en preventa, después que se cayeron las plataformas de Cinemex y Cinépolis por la alta demanda, inclusive hubo golpes, peleas por conseguir una entrada. 

Lee también: Amigo de Vicente Fernández asegura que la familia mintió sobre su muerte

Inclusive en diversas páginas en internet como Twitter, Mercado Libre o Facebook Marketplace, ofrecían entradas en reventa hasta por 20 mil pesos, que aseguraban que las personas fueran de los primeros en ver la cinta. 

melc 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones