El teatro Centenario Coyoacán se llenó de luces y lentejuelas con el estreno de Fiebre de sábado por la noche , el nuevo musical producido por Gerardo Quiroz.

Al ritmo de la música de los Bee Gees y 22 actores en escena, el recinto se convirtió en la discoteca Odiseo 2001.

“Es un esfuerzo de más de 100 mexicanos que con su talento y su trabajo diario, en seis semanas pudimos lograr un espectáculo maravilloso... un trabajo así no se puede lograr con una sola persona, es una alianza de apoyo a las artes escénicas que tanto hace falta en nuestro país”, dijo Quiroz al terminar la primera función del musical.

Al evento asistió el diputado Sergio Mayer quien afirmó que Gerardo Quiroz es un amigo suyo de años, por lo que decidió apoyarlo.

“Todo lo que hace Gerardo Quiroz tiene mucha calidad, tiene mucha producción y hay que apoyar el teatro mexicano o las producciones mexicanas porque aunque sea una obra extranjera es una obra que el que se produzca acá me parece extraordinario, estoy seguro que va a tener mucho éxito”, aseguró Mayer.

Entre otros invitados especiales, Carmen Salinas dijo haber quedado sorprendida con la escenografía, la música y la interpretación de Karen Espriu, quien da vida a Annette: “Quedé impresionada con lo hermoso que canta la esposa de Gerardo, qué linda voz”, opinó.

El rockero Alex Lora llegó junto a su esposa Chela Lora y afirmó que “esta obra es lo máximo, porque nos remonta a esa época que todos vivimos, con rolas clásicas y la historia que también es un clásico, todos vimos la película y aunque no quieras ya la viste”, bromeó.

Por su parte, el productor Memo del Bosque le deseo éxito a la obra protagonizada por Irán Castillo y Raúl Coronado “me hizo recordar una película que me encantó, que fue parte de toda una época y vine a apoyar a mi amigo de muchos años, creo que fue un gran esfuerzo y ojalá le vaya muy bien”.

Google News

Noticias según tus intereses