X

Estos famosos se han enfrentado con algún fan

Cuando los fans abordan a algún famoso, no debe extrañarnos que, a veces, ellos se muestren evasivos

Estos famosos se han enfrentado con algún fan
Fotos: Instagram y Clasos
Espectáculos 18/01/2022 00:05 Gurú de Estilo Actualizada 02:20
Guardando favorito...

Las celebridades son seres humanos, como todos, así que es muy normal que tengan buenos y malos días, que amanezcan de mal humor, felices, tristes o con ganas de no ver ni convivir con nadie, como a todos nos sucede, y más en estos tiempos de pandemia, que estamos tan vulnerables, sintiéndonos sensibles e irritables.

 Por ello, no debe extrañarnos que, en ocasiones, cuando los fanáticos abordan a algún famoso para pedirle un autógrafo o para tomarse una selfie, ellos se muestren evasivos.

Aunque, si bien negarse a tomarse una foto de manera respetuosa y diplomática, es muy aceptable, en modo alguno no lo es que una celebridad reaccione de forma violenta ante una petición de un fanático que se les acerca, respondiendo con insultos o soltando golpes. Esto le ha sucedido a más de alguno —no siempre sin provocación— lo que los ha puesto en el ojo del huracán.

En el tutorial ¿los cubrebocas de tela protegen contra la variante omicrón del coronavirus?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo; Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!)

Kanye West

Quien estaba empezando el año con el pie derecho era Kanye West—ahora autonombrado Ye—, primero, por su noviazgo con la actriz Julia Fox, y, segundo, por la colaboración que hizo, a través de su firma de moda Yeezy, con Gap y Balenciaga. Pero todo cambió repentinamente cuando el todavía marido de Kim Kardashian se vio envuelto en un escándalo de violencia.

 El jueves de la semana pasada, un fanático lo abordó para pedirle un autógrafo afuera de un club exclusivo en la zona de Soho West, en Los Ángeles. Al parecer, Ye no tomó a bien la petición del fan, y tras insultarlo, lo arrojó al suelo y lo agredió.

 Los hechos quedaron registrados gracias a los curiosos que deambulaban en la madrugada afuera del club, quienes de inmediato colgaron los videos en Internet. Ahora, Ye es investigado por la policía, luego de ser denunciado por agresión.

Se cree que el cantante ha estado de mal humor por culpa de Kim Kardashian, pues no tomó a bien que su ex esté saliendo con el comediante Pete Davidson. En 2014 y 2018, West tuvo problemas con las autoridades por violento.

kanye_west.jpg
 

 Jason Derulo

Otro famoso que al igual que Kanye tomó a mal un “acercamiento” fue Jason Derulo. En pleno Año Nuevo, el cantante se le fue a los golpes a dos jóvenes que lo llamaron por el nombre del también artista Usher.

 Los hechos ocurrieron en un casino de Las Vegas, donde el intérprete de “Savage love” fue abordado por una pareja de jóvenes en las escaleras eléctricas del lugar, quienes se refirieron a él como Usher, una comparación que por lo visto no le cayó bien a Jason; así que, en un momento de irritabilidad, abofeteó a uno y se le lanzó a otro, todo ante la mirada de sus escoltas de seguridad, quienes intentaron separarlo de los agredidos.

Tras el alboroto que ocasionó entre los huéspedes, las autoridades de Nevada se vieron obligadas a sacar esposado al cantante, las imágenes que quedaron registradas y fueron difundidas por TMZ.

jason_derulo.jpg
Cardi B

La cantante de origen dominicano también ha tenido altercados con sus fans en la Ciudad del Pecado. En 2018, la intérprete, de entonces 25 años, se encontraba de shopping en un centro comercial, cuando fue abordada por una mujer y una amiga que le pidieron tomarse una fotografía con ella.

De acuerdo con la fanática, de nombre Lolita Beckford-Dawkins, ella y su acompañante reconocieron a la rapera y se acercaron para pedirle una selfie al exterior de la tienda Fendi, del City Center de la ciudad. Cardi, relató Lolita, las ignoró por completo, así que ellas reaccionaron confrontándola por su actitud grosera.

Según la cantante, su negativa se debía a que no quería que la fotografiaran embarazada. Luego de armarse de palabras entre ellas, Cardi B se refugió en una tienda y tras el cristal comenzó a gritarle a las mujeres e insultarlas. El incidente, para mala suerte de la artista, quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

cardi_b.jpg

Rihanna

A mediados de 2014, Rihanna protagonizó un enfrentamiento con varios de sus seguidores, quienes la esperaban en el aeropuerto JFK de Nueva York. Los hechos ocurrieron cuando la originaria de Barbados aterrizó en la ciudad de los rascacielos, procedente de Los Ángeles.

En el lugar ya había cientos de seguidores, quienes esperaban tener suerte para tomarse una foto con ella o conseguir un autógrafo. Parece que las horas de vuelo pusieron irritable a la cantante, quien ignoró por completo la petición de un fanático que le solicitó le firmara uno de sus discos. El joven insistió y Rihanna reaccionó agrediéndolo verbalmente ante la mirada de los viajeros, curiosos y prensa que hacían guardia afuera del aeropuerto.

Lo peor de todo es que además de los gritos de Rihanna, el joven recibió empujones por parte de los guardaespaldas de la cantante y diseñadora, quienes intentaban apartar al joven de ella.

rihanna.jpg

Justin Bieber

Con un puñetazo en la cara fue como reaccionó Justin Bieber cuando fue abordado por un fan. Los hechos ocurrieron en junio de 2016 cuando el canadiense salía de ver el partido de final de temporada de la NBA, entre los Golden State Warriors y los Cavaliers.

En las puertas de acceso, Justin fue abordado por un seguidor quien le pidió un autógrafo. Justin, molesto por la petición, reaccionó soltándole un golpe. Con lo que no contó el cantante fue que el joven reaccionaría y le devolvería el puñetazo, provocando una trifulca entre ambos.

justin_bieber.jpg

Hola, Gurú:

Tengo mil cubrebocas lindos de tela ¡hasta de diseñador, ¿los puedo usar ahorita que está tan fuerte lo del ómicron?
Lala

Hola, Lala:

La recomendación es no usar cubrebocas de tela, sino KN95 o N95, tendrás que esperar un poco para volver a usar los de tela.

Besos de Gurú, XOXO

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones