[Publicidad]
La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” ha despertado curiosidad entre los fans, quienes se preguntan detalles sobre la vida personal de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). En su autobiografía se reveló qué herencia dejó el comediante a su exesposa, Graciela Fernández, tras su separación.
En 1970, Roberto Gómez Bolaños comenzó una relación con su compañera de reparto Florinda Meza; sin embargo, no fue sino hasta 1989 cuando se divorció legalmente de Graciela para iniciar una vida en pareja con Florinda.
¿Qué herencia le dejó Chespirito a Graciela Fernández?
En el libro “Sin querer queriendo”, Bolaños relató los detalles de la herencia que dejó a Graciela Fernández tras su ruptura. “Chespirito” confesó sentir un profundo “remordimiento” después de su separación y, en varias ocasiones, se preguntó: “¿Por qué hicimos mal las cosas?”.
El creador de “El Chavo del 8” explicó que decidió dejarle a Graciela todos sus bienes raíces y algunos objetos personales de gran valor, entre ellos:
- Dos coches
- Muebles
- Centenarios (monedas de oro)
En sus palabras: “La solución de ruptura, por lo tanto, era la más razonable. Y para ello tomé la decisión de dejar en propiedad de Graciela todos los bienes raíces que teníamos, incluyendo las dos casas que habíamos construido, un buen número de terrenos, centenarios, el mejor de mis dos coches, todos los muebles”.
[Publicidad]
Bolaños reconoció que la ruptura con su exesposa fue uno de los procesos más complicados de su vida, pues no dejaba de pensar en lo que habían vivido juntos, aunque ya había tomado la decisión de estar con Florinda Meza.
¿A que edad se casaron Roberto Gómez Bolaños y Graciela?
En el mismo libro, Roberto que se enamoró de su exesposa aún siendo ella más joven, a quien le llevaba siete años de diferencia. “Cuando conocí a Graciela, aún le faltaban unos días para cumplir 15 años, mientras que yo ya rebasaba los 22”, escribió “Chespirito”.
[Publicidad]
Su relación duró poco más de dos décadas (1968-1989), y finalmente se divorciaron luego de que "Chespirito" se sintiera atraído por Florinda Meza, con quien se casó en 2004, 27 años después de comenzar su relación.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició


Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Noticias
Sheinbaum lanza polémica frase: ve "muy difícil" que la derecha se inserte en la presidencia

Showbiz
Kenia Os enciende las redes sociales con vestido halter de cuero y lanza indirecta a Peso Pluma

Noticias
Sismo de magnitud 5.6 sacude el norte de California y se siente en San Francisco






