Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer tras ser tachado de "mantenido" 

La española reaccionó a los señalamientos negativos hacia el actor, quien agradeció las palabras de la actriz

Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer
Foto: Instagram.
Espectáculos 10/06/2021 11:20 Redacción Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Ester Expósito salió en defensa del actor Alejandro Speitzer, luego de que una revista de circulación nacional las supuestas razones por las que la pareja terminó; la publicación aseguró que el actor mexicano era un "mantenido" y que Expósito lo habría corrido de su departamento. 

A través de un estado en Instagram, la actriz española negó esta versión, sin especificar si aún mantiene una relación con Speitzer, a quien calificó como una persona maravillosa, generosa, amable, trabajadora y humilde. 

Expósito enfatizó que ella no habría aclarado nada si no fuera porque a Alejandro ya le comenzaba a afectar lo publicado por la revista, por lo que dejó en claro que siempre sentirá admiración por él, sean o no pareja. 

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", se lee. 

Lee también: La romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito 

alejandro_speitzer_.jpg

Alejandro Speitzer agradeció las palabras de Ester, y le dedicó un lindo mensaje que acompañó con un emoticon de corazón. 

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defiendes; el cariño, admiración y respeto mutuo. Infinitas gracias por estar Ester Expósito".

alejandro_speitzer_2.jpg

La relación entre ambos surgió durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (2020). 

La pareja se ha caracterizado por ser muy cuidadosa y reservada con respecto a su relación y han sido pocas las veces que se han atrevido a mostrar momentos de esta por redes sociales. 

rad 
 

Temas Relacionados
Ester Expósito Alejandro Speitzer
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios