Estas famosas se arrepienten de sus “arreglitos” | El Universal
16 | OCT | 2019
Estas famosas se arrepienten de sus “arreglitos”
ESPECIAL

Estas famosas se arrepienten de sus “arreglitos”

17/09/2019
00:42
Gurú del Estilo
-A +A
Aquí, algunas estrellas que han revelado haberse hecho alguna cirugía estética con la que no quedaron satisfechas

Uno de los últimos tabúes del mundo del showbiz es admitir las cirugías plásticas, por obvias que resulten. Muchas famosas las niegan a morir, y reconocen solamente “regímenes súper sanos” de cuidados, aunque obviamente hayan pasado por el bisturí o, por lo menos, por los rellenos. Sin embargo, hay una que otra valiente que ha reconocido que se han sometido al cirujano o al esteticista, pero que no quedaron como ellas hubieran imaginado y no fueron felices con los resultados. Aquí, algunas de quienes han revelado haberse hecho “una que otra cosita”.

Y en el tutorial, aunque estamos en pleno septiembre ¿puedo ponerme sandalias para una boda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Victoria Beckham
mega426023_006_104370296.jpg

La diseñadora y exSpice Girl escribió, en la edición de enero de 2017 de la revista Vogue, en su versión del Reino Unido, una carta a sí misma, a los 18 años, en la que habla de moda, de sus inseguridades, de conocer al entonces futbolista David Beckham, quien a la fecha sigue siendo su marido y es padre de sus cuatro hijos, y también admite en esta misiva que haberse puesto implantes en los senos fue una mala idea. “Y debería decirte, deja a tus bubis en paz. Todos esos años que lo negué ¡que idiotez! Un signo de inseguridad. ¡Celebra lo que tienes!”, escribió. #Amén. Tanto le llegaron a molestar que Victoria eventualmente optó por quitárselos.

2) Courteney Cox
mega320596_074_104370122.jpg

La actriz, estrella de una de las series televisivas más populares de la historia, Friends, alcanzó la cima de su carrera siendo muy joven. Naturalmente, a medida que los años pasan, Courteney no podía seguir viéndose igual. Pero su manera de cambiar no fue tan “natural”, cosa que la actriz lamenta actualmente.

“Haces todo lo que puedes y de repente te ves en una foto y dices ‘¡Dios mío, me veo terrible!’”, dijo a Bear Grylls en un episodio de su programa Running wild. “Hacerte mayor no es fácil, me he hecho cosas de las que me arrepiento; afortunadamente algunas de ellas se disuelven y desaparecen, y eso está muy bien, porque definitivamente no es como me he visto mejor”, dijo en el mismo show. #TeAmamosMónica

3) Nicole Kidman
mega457681_018_104370116.jpg

Nicole asegura y asegura que nunca se ha sometido a una cirugía plástica, sin embargo, sí admitió haberse puesto rellenos. La actriz de infinidad de exitosos filmes y que en la actualidad brilla en la serie de HBO Big little lies dijo al periódico italiano La Repubblica, en 2013: “Probé el bótox, lamentablemente, pero eventualmente se disolvió y ¡ahora puedo mover mi cara de nuevo! En la misma entrevista, Kidman insistió en que fuera de esas inyecciones es totalmente natural: “Uso protector solar, no fumo, me cuido y lo digo con orgullo. Cualquiera puede hacer lo que deseé a su cuerpo, no soy quien para juzgar, pero creo que la salud y el estar en buena condición física es el mejor aliado. Así fui criada”. #Ooook

4) Melanie Griffith
zb6769_339407_0064_104370115.jpg

La actriz estadounidense, de 62 años, quien fuera pareja de Antonio Banderas por casi 20 años, reveló a la revista Porter que no se había dado cuenta de lo adicta que se había vuelto a la cirugía plástica “hasta que la gente empezó a decir: ‘¡Oh Dios, se ve terrible!’ En ese momento me sentí realmente herida así que acudí con un nuevo médico y él logró disolver algunas de las porquerías que otro médico me había hecho. Espero ahora verme más normal”.

5) Jennifer Grey
mega374483_006_104370119_0.jpg

La estrella de Dirty dancing y Ferris Bueller’s day off era muy famosa cuando tenía un aspecto sumamente distintivo, pero al someterse a una rinoplastia —pues su nariz no le gustaba—, cambió todo. La actriz estadounidense de 59 años reveló en una entrevista con el periódico The Mirror, en 2012: “Cuando entré al quirófano era una celebridad, y cuando salí, me había vuelto totalmente anónima. Fue casi como entrar a un programa de testigos protegidos o volverme invisible. Ahora siempre será esa actriz que un día fue famosa y que después nadie reconoce... sólo por ‘arreglarme’ la nariz”. #Ouch

Gurú:

Tengo una boda de noche en unos 15 días, sé que ya es otra temporada, pero mi vestido se ve mucho mejor con sandalias escotadas que con zapatos cerrados ¿Aún me las puedo poner?

Julia

Hola, Julia:

Las reglas normales de los zapatos y las estaciones no aplican a la noche y a la gala. Toma el ejemplo de las actrices de Hollywood, los Oscar suelen ser en enero o febrero, cuando aún hace frío, y la mayoría de ellas lleva sandalias altísimas y escotadísimas con sus vestidos. ¡Claro que te las puede poner sin problemas! ¡Disfruta tu boda y luce a tope!

Besos de Gurú, XOXO

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios