“Estamos en un era donde te puedes expresar más”: Brad Goreski
22 | ENE | 2020
“Estamos en un era donde te puedes expresar más”: Goreski
El amor por su trabajo le ha dado grandes frutos en su carrera. Foto: CORTESÍA

“Estamos en un era donde te puedes expresar más”: Brad Goreski

22/09/2019
00:00
Elizabeth Escobar
-A +A
El estilista piensa que en la alfombra de los Emmy dominarán el rojo y amarillo

[email protected]

Brad Goreski ya está listo para la alfombra roja de los premios Emmy. El estilista de las estrellas hollywoodenses opina que su éxito se debe a que ama lo que hace, todo lo hace con pasión y eso ha sido reconocido en la industria de la moda.

“Yo amo la moda, ese es el secreto; creo que, si tu amas lo que haces, tienes pasión en tu trabajo, siempre se representa con el éxito, amo estar involucrado, trabajar con celebridades, con el canal E, amo la televisión, estar a la moda, los shows, creo que soy muy afortunado de tener este tipo de trabajo”, dijo en entrevista.

El amor por su trabajo y la experiencia que ha adquirido a través de los años le ha dado grandes frutos a su carrera profesional.

“Soy afortunado porque mi experiencia en el mundo de la moda me ha dado la oportunidad te tener mi propio negocio ahora”, comentó.

El fashionista considera que en la actualidad, todas las personas ya pueden usar cualquier tipo de ropa, ya no importan los géneros, colores, ni nada, sólo es la creatividad que uno le pueda dar a su estilo.

“Creo que podemos usar cualquier tipo de ropa, estamos en un era en donde te puedes expresar más que siempre, inspirarte y ser muy creativo en la alfombra roja, lo importante es estar seguro de ti mismo, no sentir presión, no importa qué tantos estilistas haya, ni cuantas celebridades, se tú mismo”.

Brad considera que este año en la alfombra de los Emmy la tendencia será entre los colores rojo y amarillo. “Todos quieren saber tu punto de vista, sobre qué color usar; creo que el amarillo y el rojo serán algunos colores que veremos en la alfombra, siguen los escotes en la espalda, habrá más esmoquin, vestuarios más cómodos, pero muy fashion”.

“Este año con los nominados, habrá muchos diseños lindos, muchos esperan a lo que usará Mandy Moore, ella es muy querida por la gente, espero ver a lo que usará todo el cast de Game of Thrones, Michelle Williams, Sophie Turner y muchos más”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios