"Mar ya está en la Tierra": Esta es la primera foto del bebé de Yuya y Siddhartha

Espectáculos 12/10/2021 16:40 Redacción México Actualizada 19:36
Guardando favorito...

La youtuber y el cantante dieron la bienvenida a su hijo el 29 de septiembre; también ya circula en Internet la primera imagen de Yuya como mamá

A casi 15 días del nacimiento de Mar, Yuya compartió su primera fotografía en Instagram.

La imagen, con fecha de hoy 12 de octubre, muestra la manita del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha. Se parecia el mameluco tono azul clarito y una cobijita tejida blanca.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es el mensaje con el que Yuya acompaña la fotografía.
 

yuya_siddhartha_mar_3.jpg
Foto: Instagram de Yuya

Además de la tierna foto de Mar, Mariand Castrejón, como realmente se llama, compartió un par de historias de Instagram donde agradece a sus seguidores su apoyo en este momento de su vida y envía apapachos.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, se lee en el mensaje.

Junto a la foto donde se ven las manitas de Mar, Yuya escribió: “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.
 

yuya_siddhartha_mar_4.jpg

yuya_siddhartha_mar_5.jpg

yuya_siddhartha_mar_6.jpg
Imágenes: Instagram de Yuya

La primera foto de Yuya como mamá

Además de la primera foto de Mar, ya circula en Internet la primera imagen de Yuya como mamá.

En la fotografía se ve a Yuya y Siddhartha con una carriola en medio y una cobjita encima. La pareja está en un restaurante, acompañada por los padres de la empresaria, así como su hermano y su tío, con sus respectivas familias.

La imagen fue compartida en Instagram por Ulises Castañeda, tío de Yuya, quien también ejerce como su manager.

yuya_siddhartha_mar_7.jpg
Foto: Especial
 

Foto de Mar causa memes en Twitter

Al igual que con la noticia del nacimiento del hijo de Yuya y Siddartha, usuarios de redes reaccionaron con memes a la primera fotografía de Mar.

El tema del embarazo y martenidad de Yuya ha sido muy bien recibido por cibernautas, quienes no dudan en expresar su emoción y apoyo a la empresaria. 

memes_yuya.jpg
memes_yuya_.jpg
memes_yuya_2.jpg
memes_yuya_3.jpg
 

Así se anunció el nacimiento de Mar

Mar nació el 29 de semptiembre. El primero en darlo a conocer fue Siddhartha a través de Twitter. 

"Un nuevo Mar nació! (sic)", escribió el cantante a las 7:07 de la mañana de ese día.

Yuya anunció su embarazo el 12 de abril con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a Siddhartha.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram. 

La también empresaria describió su embarazo como "sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo". 

Yuya asegura no saber cómo se siente de compartir su embarazo con sus seguidores, aunque agregó que está feliz de que ya haya sido el momento de anunciarlo.

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora", escribió.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito", escribió Siddhartha en sus redes sociales en aquella ocasión.

 

Con una copa de vino, así fue como Yuya se enteró de su embarazo

Yuya contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada; todo comenzó cuando estaba grabando un video para su canal y se sirvió una copa de vino. 

"Comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento de mi trabajo', y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino, me empecé a sentir sospechosa", recordó. 

Yuya precisó que todo el tiempo tenía una sensación de asco, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo, la cual salió negativa, sin embargo, no descartó la posibilidad, pues se seguía sintiendo "extraña". 

Cuando se compró una segunda prueba, ésta salió positiva, le indicó que tenía tres semanas y ella quedó en shock. 

"Quedé en shock, me paraba, me sentaba, me ganaba la risa, lloraba, daba vueltas por toda la casa; demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante­­", expresó.   

yuya_embarazo_8_0.jpg
Foto: Instagram de Yuya

Yuya no sólo ocultó el embarazo a sus fans, sino también a su familia

Yuya vivió una revolución de sentimientos cuando se enteró que estaba embarazada, se emocionó, lloró, dio vueltas por toda su casa, lloró y se sintió muy feliz, porque a pesar de los nervios al compartir la noticia, siempre supo que quería ser mamá. 

La youtuber contó a sus seguidores algunos detalles de su embarazo, el cual mantuvo oculto durante los primeros tres meses, ni siquiera su familia lo supo, sólo Siddhartha, (el papá del bebé), y su psicóloga.  

Lee también: Yuya está lista para vivir con las estrías

"Mi familia nunca se imaginó, nadie tenía la menor idea", reveló.

Los primeros tres meses fueron los más complicados y llenos de cambios para Yuya, pues relató que su olfato se volvió muy sensible, no aguantaba los perfumes y dejó de ponérselos durante esos primeros meses.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios