
Más Información
Netflix comenzó el 2023 con varios estrenos y el mes de febrero no se quedó atrás. Recientemente, ha ingresado en la plataforma la película “Polvo” , dirigida y protagonizada por José María Yazpik . La producción cuenta además con las participaciones de Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío, Angélica Aragón y Adrian Vazquez.
La cinta tiene una duración de 88 minutos y es una mezcla perfecta entre suspenso, drama, ficción y misterio . La película tuvo once nominaciones a los premios Ariel y ganó un galardón en el Festival de Morelia por Mariana Treviño, quien se quedó con la categoría “Mejor actriz”.
Leer más: ¿Eres fan del terror? Esta es la aterradora película disponible en Netflix que te mantendrá sentado
“Polvo” está todavía en la sección “tendencias” de Netflix , ya que recientemente fue incorporada, y además está dentro de lo más visto del país. La trama de este filme ha atrapado a miles de espectadores y fue filmada en San Ignacio, Mulegé. Las escenas se centran en las cumbres en Baja California Sur y abordan aspectos sociales como el narcotráfico, la delincuencia y la inseguridad.

La trama sigue las vivencias de “Chato” , el personaje encarnado en José María Yazpik , quien tiene que regresar en 1982 al pueblo de San Ignacio a recuperar un cargamento de droga que cayó del aire. Pero cuando llegue, al seguir la misión que le encomendó la mafia de Tijuana , se encontrará con su pasado oscuro, el que lo tiene atrapado.

La misión de “Chato” es tan importante, que si no logra llevarla a cabo, los habitantes del pueblo estarán en peligro. Pero lo que el protagonista también vivirá, es la posibilidad de recuperar su vida, su familia y hasta un hijo del cual no sabía su existencia.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















