Esposo de Angélica Vale estaba enamorado de su suegra, Angélica María

Alfombra Roja

Esposo de Angélica Vale estaba enamorado de su suegra, Angélica María
Angélica Vale y su esposo Otto Padrón. Foto: Instagram Angélica Vale
Espectáculos 21/02/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:51
Guardando favorito...

Angélica Vale y Angélica María se han hecho de una gran cantidad de seguidores en YouTube, donde comparten desde recetas hasta historias y anécdotas personales. Pues resulta que Angélica Vale invitó a Otto Padrón, su esposo, a algunos de sus programas para hablar de su historia de amor y allí, el productor contó que en realidad cuando era joven estaba enamorado de “Ana del aire”, es decir, Angélica María, y soñaba con ser él quien manejara su avión.  “Mi primer amor platónico, así, de niño, fue tu mamá”, le dijo el actor. Lo cierto es que lo hizo con mucho respeto.

 


 

J Balvin se refugia en sus premios del pasado

J Balvin encabezaba la lista de nominados del Premio Lo Nuestro este año pero el único reconocimiento que ganó lo compartió con Bad Bunny en la categoría “Colaboración Crossover del año”. En los días que han seguido a la entrega de los premios, los artistas ganadores han presumido en sus redes sociales los trofeos ganadores, mientras que J Balvin optó por compartir un video del año pasado, en donde Daddy Yankee le entregó el galardón a “Icono Mundial en Premio Lo Nuestro 2020”.  Ese gesto, nos cuentan, le ha ayudado a sobrellevar el impacto de haber perdido tantas nominaciones.
 


 

 Julián Gil, papá joven en la vida real y en la ficción

“Que no se les haga raro que mi personaje en '¿Qué le pasa a mi familia?' tenga como hijo a Mane de la Parra”, dice Julián Gil a todo aquel que le cuestiona que hay muy poca diferencia de edad entre ambos. El actor explica que en la vida real, él también se convirtió en padre muy joven, a los quince años. En el melodrama, Julián Gil dará vida a Carlos Iturbide Urquidi, presidente de una empresa de moda y calzado en Guanajuato, y padre de Patricio Iturbide, con quien tiene una mala relación.

También lee: Julián Gil, resignado a que su hijo le diga "papá" al nuevo novio de Marjorie 
 


rad 

 

Temas Relacionados
alfombra roja Angelica Vale
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios