Esperemos que Dios no me llame porque todavía quiero vivir: Margarita, la diosa de la cumbia

La cantante no perderá la tradición de empezar un nuevo ciclo trabajando y ofrecerá un concierto este 31 de diciembre a través de Cinépolis Klic

Esperemos que Dios no me llame porque todavía quiero vivir: Margarita, la diosa de la cumbia
Margarita, la diosa de la cumbia. Foto: Cortesía
Espectáculos 30/12/2020 20:18 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 20:18
Guardando favorito...

Margarita, la Diosa de la cumbia, celebró el inicio del 2020 cantando sobre Avenida Reforma, ante un público que, como todos los años, recurría a esta avenida para disfrutar y bailar con distintas propuestas musicales, sin embargo, eso no será posible en la última noche del año por la pandemia de Covid-19.

Aún así, Margarita no perderá la tradición de empezar un nuevo ciclo trabajando y por ello, ofrecerá un concierto este 31 de diciembre a través de Cinépolis Klic.

“El año pasado fue una presentación muy padre la de Reforma, ahora haremos esta con mucho cariño, sabemos que la gente va a estar allí, en casa, bailando, viviendo el show, con un escenario maravilloso como lo es el Auditorio Nacional, un escenario que yo amo con todo mi corazón, de hecho había pensado celebrar este año mis 40 años de carrera allí, pero si dios me da licencia, me da vida, esto se celebrará después”, dijo a EL UNIVERSAL.

Si bien le gustaría celebrar sus cuatro décadas de carrera, Margarita dijo que también desea celebrar muchos más, como los cincuenta, y por ello confió en que con la llegada de la vacuna, poco a poco se vaya recuperando la situación, y que ella permanezca sana.

“Ojalá dios me dé vida, yo creo que nunca pienso retirarme, seguiré hasta que dios me dé vida. Quiero trabajar, me hace mucha falta tener al público enfrente, gozando y levantando las manos, esperemos que dios me dé vida, que todavía no me llame porque todavía quiero vivir, hay que vivirla y gozarla y agradecer, yo deseo con todo mi corazón que esto se organice ya para que podamos estar de nuevo juntos que es lo que más falta me hace”.

El concierto, titulado “Margarita: Año nuevo, vida nueva”, será una celebración no sólo para toda la gente en casa, sino para su equipo de trabajo, pues no han podido convivir como siempre, y aunque ahora se encuentren usando cubrebocas y con todas las medidas de sana distancia, con la mirada y el afecto que se tienen darán la bienvenida a este 2021.

El concierto comenzará a las 21:30 por Cinépolis Klic, y los boletos pueden comprarse en esta plataforma.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones