"Espectacularmente extraña": así son las primeras reacciones de la esperada cinta "Eternals", de Marvel

La cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie se estrenó en Los Ángeles

"Eternals", de Marvel
Foto: Cortesía de Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved
Espectáculos 19/10/2021 17:32 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:32
Guardando favorito...

"Eternals" es una de las películas más esperadas del catálogo de Marvel y tras varios retrasos, el 18 de octubre tuvo su esperada premiere en Los Ángeles.

La épica dirigida por Chlóe Zhao sigue a un grupo de inmortales que han defendido a la humanidad desde la antigüedad y cuenta con un elenco lleno de estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden.

En esta nota recopilamos algunas de las primeras impresiones que tuvieron los que pudieron ver la película, a estrenarse el 4 de noviembre. Cabe resaltar que no siempre las primeras impresiones se mantienen en las reseñas. 

Lee también: Sorprende cómo ha crecido Valentina, la hija Salma Hayek 

"'Eternals' , ¡vaya! Mucho que desempacar. Si las películas de Marvel son un diagrama de Venn -variaciones que se superponen- esta película se sale de la media. Sin duda, la más diferente de todos sus filmes." - Aaron Couch de "The Hollywood Reporter".

"'Marvel's Eternals' es espectacularmente extraña y repleta de una nueva mitología del MCU que la hace sentir separada de todo lo demás. Es sinceramente refrescante. Hay una sensación agridulce en la película que se percibe en las tomas del atardecer, un toque claro de Chloé Zhao. Es conmovedora y reflexiva." - Erik Davis de "Rotten Tomatoes" y "Fandango".

"¡'Eternals' es increíble! Chloé Zhao y compañía realizan una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El elenco tiene una gran química y todos reciben grandes momentos de película para mostrar su poder. El naturalismo de la fotografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes." - Courtney Howard de "Variety". 
 

"'Eternals' coquetea con ser 'solo una película de superhéroes', pero (a duras penas) se las arregla en cuanto a escala, unos cuantos actores afables y alguna intriga eventual. En el mejor de los casos, es como si Marvel jugara en la caja de arena del DCEU, pero utilizando arquetipos de superhéroes comparativamente genéricos." - Scott Mendelson de "Forbes".

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones