Entre las curiosidades que han surgido en las redes sociales en torno a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, está la felicitación de la cantante Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel Alba, vocalista de Los Temerarios. Lo particular de ver su nombre en los comentarios deseándoles mucha felicidad y mandándoles bendiciones es que ella protagonizó un escándalo parecido a finales de la década de los 90, debido a que era la mejor amiga de la conductora Jacky Arroyo, quien en ese entonces era la prometida de Gustavo. De manera repentina, terminaron y a los pocos meses él se casó con Priscilla, hecho que los usuarios de Instagram no dejaron pasar, respondiendo que ella también fue “fan de su relación” y por eso su apoyo a la pareja.
Cristian Castro quiere abrazar a Luis Miguel, pero no será fácil
Durante su séptimo u octavo show en Argentina, Cristian Castro aprovechó el momento para dejar claro que le encantaría retomar la amistad con Luis Miguel. Pero, según Juan Manuel Navarro, coautor de la biografía "Oro de Rey", la situación no es tan fácil como parece: “Cristian expresó su deseo de reconciliarse con Luis Miguel, pero la polémica y las declaraciones cruzadas han complicado un poco la trama. Esperemos que algún día puedan resolver sus diferencias y que esta novela termine con un final feliz”, nos comenta. Todo inició en 2023, cuando Cristian asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires con la promesa de asientos VIP, cortesía del mismísimo "Sol de México". A última hora, le cambiaron los asientos y lo dejaron esperando por un saludo en persona: “Me bardea todo el capítulo (de la serie de Netflix sobre Luis Miguel), pero luego llego a su recital y ni para un ‘hola, qué tal’”, comentó en su momento el hijo de Verónica Castro.
Ana Celeste casi sufre una caída en Xalapa durante grabación
Caminar en tacones en un piso empedrado podría sonar como una mala combinación. Eso es algo que la actriz Ana Celeste ya comprobó este jueves en una locación de la telenovela “El precio de amarte”, de Televisa, en Xalapa. Mientras caminaba cerca de una iglesia, por poco se cae de espaldas, incluso alguien gritó: “¡Ay cabrón!” antes de sugerirla y salvarla de vivir un accidente.