"Es una campaña de desprestigio": Alfredo Adame por audio viral

En redes sociales se ha difundido una grabación en la que el actor y político presuntamente hablaría sobre RSP

alfredo adame
Foto: Archivo
Espectáculos 05/04/2021 12:55 Araceli García CDMX Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Este fin de semana el candidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, arrancó con su campaña política, pero a la par surgió en redes sociales un audio en el que supuestamente habla, entre otros temas, de "chingarse 25" de 40 millones de pesos que les darán.

"Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… lo van a súper apoyar (a Redes Sociales Progresistas) para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha en el clip que se ha vuelto viral en plataformas digitales.

Al respecto, EL UNIVERSAL buscó esta mañana al conductor de televisión y político quien aseguró:

"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz "El rey grupero" y Pablo Mendizábal. a los cuales he exhibido", señaló vía telefónica.

Lee también: "Yo no soy socio del doctor Duque ni su amigo": Alfredo Adame

"No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizábal, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son", reiteró Adame.

 

En el audio que ha circulado en redes como Twitter y TikTok se escucha presuntamente a Adame diciendo que ya se sentó a hablar con personajes del partido del que forma parte (Redes Sociales Progresistas): Elba Esther Gordillo; con su hija, Maricruz Montelongo; el dirigente del partido Fernando González, quien es yerno de Gordillo; y con Pedro Pablo de Antuñano.

“El pedo va y para nosotros la orden es 'no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo a por ejemplo en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador. A la que quedó que me la robó la vez pasada, Aceves, chínguenla porque va a estar peleadísima con Claudia".

Lee también: Rey Grupero hace un llamado para que no apoyen a Alfredo Adame

"Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va", se escucha en el audio.

"Ya a mí me contaron toda la historia, cómo está el pedo por dentro. ¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, que de esos 40 millones nos chingamos 25", se añadió en la grabación.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios