Suscríbete

Es tiempo de conocerme a mí mismo: Danilo Carrera

Carrera, quien acaba de terminar grabaciones de "Quererlo todo" al lado de su ex, Michelle Renaud, asegura que esta separación le es significativa para aprender a estar solo

Es tiempo de conocerme a mí mismo: Danilo
La telenovela que hace con Michelle terminará el 25 de abril. Foto: TELEVISA
Espectáculos 23/02/2021 02:02 Janet Mérida Actualizada 09:19
Guardando favorito...

El sábado pasado, Danilo Carrera terminó las grabaciones de "Quererlo todo", telenovela que protagoniza junto a Michelle Renaud, su expareja. Con ello, comienza una nueva etapa en su vida en la que ya no estará junto a Michelle pero seguirá trabajando en proyectos personales.

“Es la primera vez que vivo solo en México, siempre estaba aquí mi hermano o un primo o alguien en mi departamento. Terminé el sábado la telenovela, terminé mi relación y también mi hermano se fue el mismo sábado de México, entonces al despertarme el domingo estaba completamente solo”, dice.

Aunque reconoce que su proceso de separación ha sido amigable, no deja de ser doloroso, aún así, está consciente de que es tiempo de seguir adelante.

“Ahorita es aprender a estar solo, conocerme a mí mismo; no tengo muy claro qué va a pasar, no puedo ver más allá porque me cuesta mucho, tenía muchos planes de cómo iba a ser a los 50 o 60 años, y ahorita ya no es así, así que por lo pronto, a promocionar Cuando nadie me ve”, dice con respecto a su libro, que con cuatro días en el mercado ya se ha colocado como uno de los más vendidos.

También lee: "Lo bailado nadie nos lo quita": Michelle Renaud y Danilo Carrera se separan 


 

 

Al mismo tiempo, Danilo trabaja en la escritura de un guión de cine y dentro de poco pondrá en papel su historia de amor al lado de Renaud.

“Michelle me pidió que escribiera el libro de nuestra historia de amor, entonces si me lo pide Michelle no le puedo decir que no y claro que va a pasar”.

Lee también: "Tenerte de equipo es la mejor decisión que pude tomar", le dice Michelle Renaud a Danilo Carrera 

Danilo espera tener listo el guión de su película para mitad de año y así meterla a Eficine. Adelanta que es romántica, algo que se le da.

“Hablo de Michelle enamorado, hablo del libro enamorado, hablo de las novelas enamorado, hablo de mi película enamorado, el filme es una historia de amor con un personaje masculino con mucho conflicto, con mucho dolor”, comenta.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos