X

Por descuido, Erika Zaba entrará a cirugía: "Me noté una bolita y la dejé pasar"

La integrante de OV7 pide a sus fans oraciones para que todo salga bien

Erika Zaba
Foto: Instagram Erika Zaba
Espectáculos 02/03/2022 08:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Erika Zaba hizo un llamado a sus seguidores de redes sociales para que estén muy atentos a los cambios que tenga su cuerpo, y no dejen pasar las señales como le pasó a ella.

La cantante de 43 años contó a través de un video que compartió en sus redes sociales, que hace unos meses se notó una bolita en una ingle, pero como en los días posteriores ya no la vio, no hizo caso y lo dejó pasar. 

Sin embargo, un día llegando del gimnasio se asustó al darse cuenta que esa bolita ya estaba visiblemente más grande, por lo que fue al médico, donde le practicaron estudios y le dijeron que tenía dos hernias, las cuales debían ser operadas.

“En muy poco tiempo el tamaño era totalmente diferente”, expresó la integrante de OV7, quien confesó que en un primer momento se asustó, sobre todo porque le explicaron que de no haberse atendido, en cualquier momento se hubiera convertido en una emergencia.

Lee también: Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa

Zaba se siente tranquila porque será intervenida a tiempo, justo antes de que en mayo comiencen los ensayos con OV7 para la gira que alista la banda.

Erika le reiteró a sus seguidores que estén atentos a las señales de su cuerpo y que no tengan miedo de ir al doctor.

“No tengamos miedo de ir al doctor porque si estamos a tiempo todo sale bien, el problema es dejarlo pasar, en mi caso yo lo dejé pasar meses”, confesó.


 

OV7 supera diferencias 

La gran inconformidad de los fans de OV7, que desde 2020 compraron boletos para la gira de los 30 años de la agrupación y que hasta hace meses no habían obtenido respuesta sobre su reembolso, se materializó hace unos días con el hashtag #FraudeOV7OCESA en Twitter.

 la agrupación dio a conocer que, tras llegar a acuerdos, pensando principalmente en sus seguidores, retomará esta gira de la mano de OCESA Seitrack.
“Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ha retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”, se puede leer en el comunicado.

Los conciertos por el 30 aniversario del grupo pop arrancarían en abril de 2020, sin embargo, la primera ola de la pandemia los obligó a posponer la gira, por lo que se anunció que los boletos adquiridos previamente podrían ser utilizados en la siguiente fecha, que aún no ha llegado.

En el comunicado, también se explica que Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar prometen limar sus asperezas por el bien de las presentaciones, así como el acuerdo de llegar a una alianza con OCESA Seitrack para realizar este y otros proyectos artísticos, que refieren sus integrantes, se anunciarán en los próximos días.
 

rad 

Temas Relacionados
Érika Zaba ov7
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones