X

Erika Zaba bautiza a su hijo y sólo acude M'balia de OV7

La cantante tuvo varios invitados como Faisy y Geraldine Bazán a la reunión

Erika Zaba bautiza a su hijo y sólo acude M'balia de OV7
Erika Zaba. Foto: Archivo
Espectáculos 12/07/2021 23:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:21
Guardando favorito...

Con ausencia de casi todos sus compañeros de OV7 pero rodeada de amigos y familia fue como Erika Zaba celebró este fin de semana el bautizo de su hijo Emiliano.

Después de retrasarlo por la pandemia del Covid-19, finalmente Erika y su esposo Francisco Oliveros realizaron el festejo con todas las medidas sanitarias. En sus redes sociales la cantante compartió que se realizaron pruebas Covid-19 el día de la fiesta, además cada invitado tuvo su propio vaso personalizado.

De acuerdo con sus historias de Instagram la fiesta de su pequeño de poco más de un año de edad se realizó el sábado y  terminó hasta la madrugada del domingo.

"Ayer estaba destruida pero me la pasé increíble, estuvo espectacular, toda la gente se divirtió muchísimo, tomamos todas la precauciones entonces la gente estaba más libre, cada quien tenía su vaso personalizado", relató.

"Estuvo espectacular, la música, acabamos a las 5 de la mañana, eramos como 50 que al final aguantamos", detalló este lunes.

Lee también: Mariana Ochoa opina sobre la fuerte crisis que vive OV7

 

Como se puede ver en las fotos quien sí la acompañó de OV7 fue M'balia.

"Escuché que de entre los Ov7 sólo pudo llegar la morena, los demás ya me avisaron que les fue imposible pero bueno todos yo sé que hubieran querido estar ahí pero bueno ya vendrán cumpleaños y más eventos después con más calma", apuntó.

Lee también: OV7 está fracturado”: Lidia Ávila

Para la fiesta que tuvo una temática de jungla, Erika no escatimó y hasta mandó a hacer playeras y botellas de agua personalizadas, según compartió entre sus historias.

Otros invitados fueron el conductor Faisy y la actriz Geraldine Bazán entre otros. Precisamente este lunes su compañera Mariana Ochoa habló a través de su cuenta de YouTube sobre los conflictos que vive OV7 señalando que algunos compañeros dejaron de contestarle el whatsapp.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones